Rimini Street Firma con Más de 100 Clientes de SAP a la Fecha, Anuncia un Aumento de 64 % en Ingresos por Soporte de SAP

04/06/2014 - 08:15 por Business Wire

Rimini Street Firma con Más de 100 Clientes de SAP a la Fecha, Anuncia un Aumento de 64 % en Ingresos por Soporte de SAPLos Licenciatarios de SAP Aprovechan el Soporte Independiente para Impulsar la Innovación Rápida y Rentable en su Entorno de SAP.

Conferencia SAPPHIRE NOW 2014 – Rimini Street, Inc., el proveedor líder independiente en soporte de software empresarial, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail software, ha anunciado hoy el crecimiento y el éxito del cliente con respecto al año anterior para su línea de productos de soporte de SAP. Los ingresos anuales del soporte de Rimini Street para aplicaciones de SAP aumentó en un 64,4 % para el período de 12 meses que terminó el 31 de marzo de 2014, en comparación con los 12 meses anteriores, con más de 100 clientes totales hasta la fecha que se han cambiado de SAP al soporte de Rimini Street. Más allá de los ahorros importantes de costos logrados por el cambio a Rimini Street, incluido hasta el 90 % de los costos totales de soporte en la década y una reducción inmediata del 50 % de los costos de soporte anuales, los licenciatarios de SAP están eligiendo a Rimini Street para habilitar su estrategia de Innovación de TI.

Rimini Street Ayuda a los Licenciatarios de SAP a Impulsar la Innovación Ahora

Los entornos de TI exitosos se están transformando de grandes conjuntos de productos integrados de un solo proveedor a un entorno de TI híbrido de "sistemas de registro" de transacciones básicas integrados con las mejores aplicaciones de software de su clase, e incluyen una combinación de modelos de entrega de aplicaciones en la nube y en las instalaciones. Rimini Street ofrece apoyo integral para los sistemas de transacciones de misión crítica centrales de SAP a la vez que habilita a los clientes para integrar soluciones en la nube de forma flexible y rentable en su actual entorno de SAP.

Southco Adopta el Entorno de TI Híbrido con Ayuda de Rimini Street

Cuando Southco, el fabricante líder internacional se cambió de SAP al soporte independiente de Rimini Street en 2009, redujo de inmediato a la mitad su segundo gasto de TI más alto. Desde entonces, la compañía ha completado implementaciones exitosas en muchos países como parte de sus esfuerzos de expansión estratégica de SAP a nivel mundial mientras utiliza a Rimini Street para el soporte de su sistema SAP ECC 6.0.

Southco volvió a derivar una parte de sus ahorros sustanciales de costos de mantenimiento anual por usar a Rimini Street para adquirir nuevas licencias de Salesforce.com y SuccessFactors para atender sus necesidades globales de infraestructura CRM y HCM en la nube. Rimini Street ofreció soporte para las aplicaciones de SAP de Southco a través de la transición y continuó con el soporte para el entorno amplio de SAP restante de la compañía como parte de su oferta de Servicios en la Nube de Rimini Street.

“Con el soporte independiente que recibimos de Rimini Street, Southco pudo invertir en soluciones en la nube como Salesforce.com y SuccessFactors, a la vez que mantuvo nuestro presupuesto de TI sin cambios”, señaló Patrik Larsson, Gerente de Soporte Global de SAP en Southco. “Esto ha permitido a Southco adoptar soluciones en la nube, junto con nuestro sistema SAP existente en un modelo híbrido que se adapta mejor a nuestras necesidades de innovación empresariales”.

Color Spot Expande la Huella de SAP con el Soporte de Rimini Street

Color Spot Nurseries, un productor y distribuidor líder horticultor de especialidad, se cambió de SAP al soporte de Rimini Street para su sistema SAP en 2010. La compañía pudo mejorar su soporte, reducir sus costos de mantenimiento anual de proveedores de 20 % a solo 9 % del presupuesto total de TI, y más del doble de su presupuesto de TI discrecional. Desde entonces, Color Spot ha adquirido e implementado nuevas licencias de SAP para mantenerse al día con su estrategia agresiva de crecimiento y confió en Rimini Street el soporte de su huella de SAP creciente.

Al elegir el soporte independiente, Color Spot realizó beneficios adicionales, incluidos un ingeniero de soporte primario (primary support engineer, PSE), asignado 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días del año, que elimina la necesidad de contar con recursos y personal de mantenimiento adicionales; el soporte de gran respuesta, con un tiempo de respuesta garantizado de 30 minutos o menos; y servicios de primer nivel, lo que incluye el soporte para personalizaciones sin costo adicional. Al agregar esto a los ahorros significativos en costos, Color Spot también pudo evitar actualizaciones obligadas costosas e innecesarias, como condición para mantener el soporte, y un soporte garantizado por un mínimo de 15 años para las versiones existentes sin las actualizaciones requeridas.

“Con el soporte independiente, Color Spot está a la cabeza cuando se trata de nuestra hoja de ruta de software de SAP”, señalo Eric Robinson, Director de Informática de Color Spot. “Más allá del ahorro sustancial de costos y una gran mejora en los niveles de servicio, mi equipo ahora está ayudando a impulsar el crecimiento de resultados al volver a derivar nuestros ahorros de costos anuales de mantenimiento de software y los recursos liberados hacia las nuevas soluciones esenciales para nuestros equipos empresariales”.

Rimini Street Ayuda a los Licenciatarios de SAP a Nivel Mundial a Impulsar la Innovación

Rimini Street comenzó a ofrecer soporte independiente para SAP hace más de cuatro años. Desde entonces, más de 100 licenciatarios, incluidas las compañías de Fortune 500 y de Fortune 100, a través de una amplia gama de industrias y con operaciones en más de 70 países se han cambiado de SAP a Rimini Street para el soporte independiente de sus sistemas SAP. Además de lograr ahorros significativos, muchos licenciatarios de SAP que se cambiaron al Soporte de Rimini Street han financiado proyectos innovadores e iniciativas empresariales que impulsan la ventaja competitiva, a la vez que obtienen características de servicio de primera calidad mejoradas, que incluyen el soporte para las personalizaciones, sin costo adicional.

“Más de 100 compañías de todo el mundo, que van desde las compañías Fortune 500 a las compañías de mercado medio, ya se han cambiado a Rimini Street para recibir el soporte de sus complejos sistemas SAP de misión crítica”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Y al igual que Color Spot y Southco, estas compañías inteligentes están utilizando el soporte independiente de Rimini Street para maximizar el valor de sus dólares de mantenimiento de software de SAP y reasignar los recursos de y los presupuestos de TI para financiar la innovación en áreas estratégicas de la empresa”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario