Rimini Street ha sido reconocida con el premio 2017 Asia-Pacific Stevie Awards a la Innovación en Servicios al Cliente

13/06/2017 - 22:53 por Business Wire

Rimini Street ha sido reconocida con el premio 2017 Asia-Pacific Stevie Awards a la Innovación en Servicios al ClienteLa Compañía continúa ganando reconocimiento a nivel mundial por el servicio al cliente y el liderazgo de la industria con su 10mo galardón Stevie® Award obtenido este año.

Rimini Street ha sido reconocida con el premio 2017 Asia-Pacific Stevie Awards a la Innovación en Servicios al Cliente

Rimini Street, Inc., un proveedor global de servicios de software para empresas, y el proveedor independiente líder de soporte para los productos Oracle® y SAP®, hoy anunció que ganó un prestigioso premio Stevie Award a la Innovación en la categoría Gestión de servicios al cliente, Planificación y Práctica, correspondiente al 2017 Asia-Pacific Stevie Awards. Este honor significa que la Compañía ha obtenido su 10mo Stevie Award este año. Recientemente, Rimini Street obtuvo premios Stevie Awards en varias categorías, incluidos: la Compañía Tecnológica más innovadora del año, de los premios 2017 American Business AwardsSM, y el Departamento de servicio al cliente del año, de los premios 2017 Stevie Awards al Servicio de ventas y al cliente.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170613006567/es/

Rimini Street continues to gain worldwide recognition for client service and industry leadership wit ...

Rimini Street continues to gain worldwide recognition for client service and industry leadership with its 10th Stevie® Award win this year. (Photo: Business Wire)

Una vez más ha sido honrada con el premio Global-Scale Customer Service Excellence (la Excelencia del Servicio al cliente a escala global)

El premio Stevie Award reconoce los logros del Departamento de Soporte Global, de Rimini Street, a la excelencia del servicio al cliente y a la innovación por el lanzamiento de su modelo de soporte independiente a nivel premium para los clientes que utilizan software para empresas, de Oracle y SAP. El modelo de la Compañía incorpora mayores servicios de soporte integral que no se ofrecen a través del mantenimiento regular de los proveedores, incluido el soporte para personalizaciones, la interoperabilidad y el refinamiento de la performance, así como el acceso a un exclusivo soporte por parte de un Ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) con una media de 15 años de experiencia y tiempos de respuesta garantizada dentro de los 15 minutos para casos críticos (P1); todo lo anterior entregado a la mitad del precio de mantenimiento anual original del proveedor.

El Cliente Rimini Street también gana el premio después de adoptar el Soporte Independiente

Las organizaciones que hayan adoptado el soporte independiente y que se beneficien de las estupendas eficiencias operacionales y de la flexibilidad que brinda el modelo de soporte ultra receptivo tienen la posibilidad de reinvertir estos importantes ahorros en su negocio a fin de impulsar iniciativas más estratégicas que contribuyan a liderar el crecimiento y la ventaja competitiva. Un ejemplo de una organización que aprovecha el ahorro producido por la adopción de Rimini Street es Kumagai Gumi, en Japón.

Uno de los contratistas más importantes y de mejor reputación de Japón, Kumagai Gumi, adoptó Rimini Street e inmediatamente redujo en 100 millones de yenes los costos informáticos asociados con una actualización de su software ERP. La compañía también pudo bajar sus gastos en concepto de operaciones y mantenimiento en 40 millones de yenes por año, al mismo tiempo que experimentaba un soporte más receptivo. Esto permitió a la empresa la redistribución de este ahorro hacia nuevos proyectos, incluida la instalación de 800 iPad para aumentar la eficiencia operativa en toda la organización. Como resultado, Kumagai Gumi obtuvo su premio IT Special Award (premio especial informático) a principios de este año, otorgado por el Japan Institute of Information Technology.

“Nos sentimos honrados de ser un receptor del prominente galardón ‘Asia-Pacific Stevie Awards’,” dijo el Director administrativo para la región Asia-Pacífico, de Rimini Street, Andrew Powell. “Este reconocimiento refuerza aún más los cimientos de la posición de liderazgo de Rimini Street en relación con el servicio al cliente, así como nuestra capacidad para ayudar a incorporar innovación en las organizaciones a las que damos soporte. Para Rimini Street, no se trata solamente del ahorro de costos que le brindamos a nuestros clientes, sino que significa el valor que podemos incorporar a los clientes gracias a un excepcional soporte a sus sistemas, además de lo que cada cliente es capaz de hacer al reinvertir los fondos ahorrados: en otras palabras, impulsar el crecimiento.”

El premio Asia-Pacific Stevie Awards está habilitado para organizaciones en las 22 naciones de la región Asia-Pacífico y se centra en el reconocimiento de la innovación en los negocios. El panel de jurados estuvo compuesto por más de 50 ejecutivos de todo el mundo actuando como jurados para más de 700 nominaciones presentadas por organizaciones de toda la región.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hilton Hotel de Tokio, Japón, el 2 de junio.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa ha redefinido los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle, SAP, IBM®, Microsoft® y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en sus costos totales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Cerca de 1300 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de industrias, actualmente eligen a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, por favor visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

© 2017 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. “Rimini Street” es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en los Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y las combinaciones de estos, así como otras marcas que llevan el símbolo TM, son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares, y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no afirma en absoluto patrocinar a los titulares de marca comercial u otras compañías indicados en el presente, como así tampoco estar afiliada o asociada a estos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.