Rimini Street informa resultados récord para el segundo trimestre de 2013

17/07/2013 - 08:03 por Business Wire

Rimini Street informa resultados récord para el segundo trimestre de 2013El trimestre de mayores ventas en la historia de la compañía con 57 transacciones de clientes nuevos y un aumento del 165 % en los nuevos contratos de ventas.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NASDAQ: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy los resultados de su segundo trimestre fiscal finalizado el 30 de junio de 2013. Los aspectos destacados de los resultados del segundo trimestre de la compañía incluyen más de 140 millones USD en nuevos contratos de ventas, un aumento del 165 % respecto del mismo trimestre del año anterior. Los resultados del segundo trimestre fiscal de Rimini Street también incluyen niveles récord en los ingresos reconocidos, ingresos diferidos, transacciones de clientes nuevos, nueva facturación de ventas, contratos de ventas y reservas de ventas pendientes.

Los resultados del segundo trimestre demuestran una demanda fuerte, continua y en aceleración de los servicios de Rimini Street

Rimini Street continuó su crecimiento acelerado en el segundo trimestre fiscal de 2013, al cerrar 57 transacciones de clientes nuevos, un récord para la compañía, que incluye cuatro organizaciones nuevas de la lista Fortune 500, una empresa nueva de Global 100 y operaciones completadas en todas las líneas de productos de aplicaciones.

Rimini Street alcanzó una facturación total de 15,7 millones de USD en el segundo trimestre, un aumento de 64 % respecto del mismo trimestre del año anterior y el mayor para todos los segundos trimestres. Además, la compañía registró 14,9 millones de USD en ingresos reconocidos, un aumento del 41 % sobre una base de año a año, y un nuevo récord de ingresos trimestrales de la empresa.

Las reservas de ventas pendientes aumentaron de 472 millones de USD a 753 millones de USD, un aumento del 60 % sobre una base de año a año. Los ingresos diferidos también aumentaron casi el 68 % hasta alcanzar los 48 millones de USD al 30 de junio de 2013, comparados sobre una base de año a año.

Rimini Street ha firmado con más de 660 clientes en total, incluyendo 75 de las empresas Fortune 500 y 16 de Global 100. Actualmente, la Compañía respalda las operaciones de los clientes de más de 70 países, con la capacidad de respaldar a los clientes de casi 200 países. Rimini Street cuenta con 300 empleados que trabajan en América del Norte y filiales en América del Sur, Europa, Asia del Sur y Asia-Pacífico.

Otros logros destacados de Rimini Street en el segundo trimestre de 2013:

  • Logró 13 trimestres consecutivos de resultados récord.
  • Lanzó una nueva oferta de soporte para SAP BusinessObjects en SAPPHIRE Now 2013
  • Cerró 15 millones de USD en financiación con Bridge Bank para impulsar la expansión mundial en aceleración
  • Fue nombrada una compañía “Hot 100” por tercera vez por JMP Securities, una de las principales firmas de inversiones
  • Obtuvo el reconocimiento una vez más como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar” (Top Workplace) de Bay Area 2013 por el Bay Area News Group
  • Alcanzó la certificación ISO 27001 y así se convirtió en el primer y único proveedor de servicios de soporte de software de terceros con certificación ISO 27001
  • Anunció el nombramiento de la veterana de la industria Jill Harrison como directora general de Europa, Oriente Medio y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) para dirigir la siguiente fase del crecimiento en aceleración de la compañía y la expansión en Europa, Oriente Medio y África
  • Anunció el nombramiento del veterano de la industria Andrew Powell como director general de Asia Pacífico (APAC) para dirigir la siguiente fase del crecimiento en aceleración de la compañía y la expansión en la región de Asia Pacífico
  • Anunció el nombramiento del veterano de la industria Anderson Aquino como director general de Brasil para dirigir la siguiente fase del crecimiento en aceleración de la compañía y la expansión en la región de América Latina

“Impulsada por la creciente demanda del mercado de mejores opciones de soporte de software empresarial de SAP y Oracle, Rimini Street sigue experimentando un crecimiento en aceleración de las ventas mundiales. Para satisfacer esta demanda del mercado, Rimini Street continúa invirtiendo en la expansión mundial de las ventas y apoya las capacidades de entrega”, declaró Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “En lugar de quedarse con el status quo y pagar elevadas tarifas de mantenimiento anual de proveedores, los licenciatarios de Oracle y SAP están pasándose cada vez más a Rimini Street y ahorrando un 50 % en sus tasas anuales de mantenimiento, evitando así las actualizaciones forzosas, costosas e innecesarias, y ahorrando hasta un 90 % en el costo total de mantenimiento, mientras obtienen un servicio mucho más sensible y robusto. Más de 660 licenciatarios expertos de Oracle y SAP, incluidas 75 de las empresas Fortune 500 y 16 de las empresas más grandes del mundo de Global 100, ya están utilizando el soporte de Rimini Street para maximizar el valor de sus inversiones de software existentes y aprovechar los ahorros financieros y laborales resultantes para poder impulsar la innovación y crear una ventaja competitiva”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario