Rimini Street nombra a Daniel B. Winslow como Asesor General

16/09/2013 - 15:13 por Business Wire

Rimini Street nombra a Daniel B. Winslow como Asesor GeneralEl consumado Fiscal durante 30 años y ex Representante del Estado, Juez y Asesor Legal en Jefe del entonces Gobernador Mitt Romney se incorpora a la empresa líder de soporte de software empresarial.

Rimini Street nombra a Daniel B. Winslow como Asesor General

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy el nombramiento de Daniel B. Winslow como Vicepresidente Sénior y Asesor General. El cargo de Asesor General es nuevo para Rimini Street, y ahora es apropiado dado el tamaño, el crecimiento acelerado y las operaciones globales de la compañía. En esta función, Winslow liderará al equipo jurídico global de Rimini Street y proporcionará asistencia legal a la junta directiva y a todas las unidades de negocio globales. Winslow, quien se ha desempeñado como miembro de la Cámara de Representantes de Massachusetts desde 2011, renunció a la Cámara para aceptar el nuevo cargo de asesor general en Rimini Street. Winslow también renunció a su cargo en la firma internacional de abogados de Duane Morris LLP, donde se desempeñó como abogado atendiendo a clientes corporativos en una amplia variedad de áreas, incluidas la tramitación y los litigios de patentes, las marcas comerciales y los derechos de autor, el cumplimiento normativo, las telecomunicaciones, la banca de inversión y la ley de Internet y del entretenimiento.

Rimini Street appoints Daniel B. Winslow, accomplished 30-year attorney and former State Representat ...

Rimini Street appoints Daniel B. Winslow, accomplished 30-year attorney and former State Representative, judge and Chief Legal Counsel to then-Gov. Mitt Romney, to General Counsel. (Photo: Business Wire)

Antes de Duane Morris, Winslow fue Asesor Legal en Jefe del entonces Gobernador de Massachusetts Mitt Romney, supervisando a un equipo de más de 800 abogados en la empresa y externos, la práctica legal más grande de Massachusetts. Anteriormente, trabajó durante ocho años como juez presidente y juez de la división de apelaciones en el Tribunal de Primera Instancia de Massachusetts.

Con más de 30 años de experiencia como abogado litigante, la experiencia en litigios de Winslow abarca los casos complejos, incluida la propiedad intelectual, la resolución alternativa de las controversias comerciales, la ley administrativa estatal y federal, el cumplimiento corporativo, la protección al consumidor, la responsabilidad de productos y las adquisiciones.

Winslow ha sido citado por el periódico Massachusetts Lawyers Weekly como uno de los 35 abogados más influyentes de Massachusetts en los últimos 35 años. Reconocido como un Súper Abogado en Massachusetts por la revista Law & Politics , Winslow también ha sido nombrado uno de los 500 Mejores Abogados Litigantes de la nación por Lawdragon Magazine.

Winslow recibió su B.A. magna cum laude de la Universidad de Tufts con honores especiales y se graduó cum laude de Boston College Law School.

“Rimini Street es una gran historia de innovación y una oferta de servicios disruptivos de rápido crecimiento que satisface las necesidades de Global, Fortune 500, el sector público y las empresas de tamaño mediano en todo el mundo. Mientras más me enteré acerca de la compañía y su emocionante crecimiento global, más quise ser parte de ella”, señaló Winslow. “Rimini Street se acerca a una década de liderazgo definido por la industria en el soporte de software empresarial, y espero con interés trabajar con mis nuevos compañeros en el equipo de alta gerencia para ejecutar el agresivo plan de negocios global de Rimini Street”.

“Dan cuenta con una impresionante trayectoria de liderazgo, logros y una amplia experiencia a lo largo de su carrera legal de 30 años”, manifestó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Estamos contentos de que Dan se nos haya unido y esperamos poder añadir sus capacidades al equipo ejecutivo a medida que nos embarcamos en nuestra próxima fase global acelerada de crecimiento y expansión”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario