Rimini Street se asocia con The Valspar Corporation para mejorar la eficacia y la efectividad del presupuesto global de TI en apoyo de las mejores iniciativas corporativas de la compañía

03/09/2013 - 13:05 por Business Wire

Rimini Street se asocia con The Valspar Corporation para mejorar la eficacia y la efectividad del presupuesto global de TI en apoyo de las mejores iniciativas corporativas de la compañíaLa compañía es capaz de reasignar una porción del presupuesto total de TI global con apenas una firma.

Rimini Street, Inc., el proveedor líder en soporte y mantenimiento de software empresarial de terceros, incluidos el software de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y el software de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database y Hyperion, anunció hoy que ha sido seleccionada por The Valspar Corporation (NYSE: VAL) para dar soporte a la E-Business Suite 11.5.10 de Oracle de la compañía. Elegir el soporte de Rimini Street permitirá a Valspar ayudar a generar un importante ahorro de sus costos anuales de soporte y reasignar una parte del total de su presupuesto global de TI para centrarse en iniciativas de crecimiento estratégico. Al igual que Valspar, muchas empresas con operaciones en todo el mundo han recurrido a Rimini Street para ganar control sobre su hoja de ruta de software ERP y reducir significativamente los costos totales de soporte, lo que les permite financiar proyectos innovadores que impulsan la ventaja competitiva, a la vez que obtienen mejores características de servicio de ultra primer nivel, incluido el soporte para las personalizaciones, sin costo adicional.

“Al asociarnos con Rimini Street, con apenas una firma Valspar pudo reasignar una parte del total de su presupuesto global de TI para las iniciativas de crecimiento”, manifestó Tom Grooms, Vicepresidente y Director de Informática de Valspar. “La propuesta de valor total de Rimini Street, la amplitud y la profundidad de toda la experiencia que aporta y la voluntad de ayudarnos a tener éxito, mejora significativamente nuestras capacidades estratégicas como una función de TI. El valor de Rimini Street no es gradual, cuenta con un efecto multiplicador en nuestras operaciones”.

Valspar evita la mejora costosa a E-Business Suite R12 de Oracle, maximiza el lanzamiento de R11 existente para dar soporte a la estrategia de crecimiento internacional

Con sede en Minneapolis, Minnesota, con empleados en más de 25 países, Valspar es uno de los principales fabricantes internacionales de pinturas y recubrimientos en el mundo. Durante más de 200 años, la empresa calificada por Fortune ha dejado huella al crear recubrimientos funcionales y decorativos de alta calidad para marcas conocidas en una variedad de industrias. En los últimos años, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento, realizando adquisiciones estratégicas y expandiéndose a nivel internacional para construir su marca global.

“El objetivo comercial actual de Valspar no es mejorar, sino más bien seguir implementando EBS 11i, a medida que continuamos desarrollando nuestro negocio a nivel global”, agregó Grooms. “Encontramos que podemos gestionar nuestros ciclos de mejora de manera más eficiente a través de la flexibilidad que ofrece Rimini Street. Esto nos da una gran ventaja sobre cómo desplegamos nuestros recursos y cómo priorizamos nuestras mejoras”.

La asociación de Rimini Street ayuda al departamento de TI a impulsar una mayor iniciativa corporativa

Valspar se cambió a Rimini Street desde el soporte de Oracle en 2012, lo que permite a la compañía reducir significativamente sus costos anuales de soporte. A medida que la compañía continuó su estrategia dinámica de crecimiento global, su relación con Rimini Street se expandió más allá del soporte de software de intervención a una valiosa asociación, la que incluyó a la orientación estratégica y a las conversaciones de negocios más profundas. A nivel de soporte, Rimini Street también ayudó a impulsar reducciones significativas en el soporte relacionado y en los costos de mantenimiento al dar soporte a las personalizaciones, la interoperabilidad, el desempeño y las interfaces, sin costo adicional. Además, Rimini Street ofrece a sus clientes un modelo de servicio de primer nivel las 24 horas del día, los siete días de la semana, todo el año con un Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) asignado que elimina la necesidad de recursos adicionales de mantenimiento y de empleados asociados con los procesos y las políticas de soporte onerosos e ineficientes del proveedor.

“Rimini Street se complace en ser un socio valioso para Valspar a medida que sigue implementando su estrategia de crecimiento internacional explosiva y transforma la industria de los recubrimientos, a la vez que expande y estandariza la implementación de su E-Business Suite de Oracle en todo el mundo”, señaló Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Con más de 660 organizaciones en todo el mundo que ya están cambiando su soporte a Rimini Street, incluidas 75 empresas de Fortune 500 y 16 de los global 100, Rimini Street ayudará a nuestros clientes a ejecutar sus aplicaciones existentes Oracle y SAP durante al menos una década, a la vez que ahorran hasta un 90 % de sus costos totales de soporte. Los clientes de Rimini Street se benefician de un soporte innovador de primer nivel que también les permite reasignar los recursos hacia las iniciativas que ayudan a los resultados”.

Acerca de The Valspar Corporation

The Valspar Corporation (NYSE: VAL) es líder mundial en la industria de la pintura y los revestimientos. Desde 1806, Valspar se ha dedicado a ofrecer a los clientes las últimas innovaciones, la mejor calidad y el mejor servicio al cliente en la industria de los revestimientos. Para obtener más información, visite www.valsparglobal.com.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es un proveedor líder en servicios de soporte de software empresarial de terceros. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de soporte a lo largo de una década, incluido el 50 % de ahorro en los cargos de soporte anual. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 10 años. Cientos de organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público de prácticamente todos los sectores han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños. Copyright © 2013. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Alma Park, +1 323-229-7282
apark@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.

Publicar un comentario