Rimini Support™ permite que Gachon University Gil Medical Center avance en sus proyectos de transformación digital y continúe brindando servicios a la comunidad como hospital pionero

05/07/2023 - 19:15 por Business Wire

Rimini Support™ permite que Gachon University Gil Medical Center avance en sus proyectos de transformación digital y continúe brindando servicios a la comunidad como hospital pioneroLa mejora inmediata en la calidad y la puntualidad de soporte de Oracle Database permite que el departamento de TI se centre en capacidades operativas nuevas y avanzadas para impulsar el crecimiento y la eficiencia.

Rimini Support™ permite que Gachon University Gil Medical Center avance en sus proyectos de transformación digital y continúe brindando servicios a la comunidad como hospital pionero

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de asistencia, productos y servicios integrales de software empresarial, proveedor líder de asistencia técnica de terceros para software Oracle y SAP, y socio de Salesforce y AWS, anunció hoy que Gachon University Gil Medical Center (Gil Medical Center), proveedor de servicios de salud pionero con muchas innovaciones en la nación, ha elegido a Rimini Support™ a fin de brindar mantenimiento de software para su Oracle Database. La decisión ha generado estabilidad y mejoras en sus operaciones de TI fundamentales que satisface las necesidades de 1.5 millones de pacientes y miles de miembros del personal médico, estudiantes y empleados todos los años.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230705453641/es/

Gachon University Gil Medical Center (Gil Medical Center), a pioneering health provider with many “firsts” in the nation, has selected Rimini Support™ to provide software maintenance for its Oracle Database, leading to stability and improvement in its mission-critical IT operations that serve the needs of 1.5 million patients and thousands of medical staff, students and employees each year. (Photo: Business Wire)

Gachon University Gil Medical Center (Gil Medical Center), a pioneering health provider with many “firsts” in the nation, has selected Rimini Support™ to provide software maintenance for its Oracle Database, leading to stability and improvement in its mission-critical IT operations that serve the needs of 1.5 million patients and thousands of medical staff, students and employees each year. (Photo: Business Wire)

Gil Medical Center aprovecha el soporte de Rimini para promover su visión empresarial de mantener “la calidad y la confiabilidad más altas”

Gil Medical Center, el quinto hospital centro de investigación más grande y el tercer líder en Corea, se enorgullece en hacer realidad la idea de ser el “hospital más confiable, más respetuoso y de más alta calidad con un alto nivel de satisfacción del paciente en el siglo XXI ”. A fin de lograr este objetivo virtuoso, Gil Medical Center se convirtió en el primer hospital en establecer un centro traumatológico regional en Corea, ofrecer servicios de transporte en helicóptero médico y utilizar un sistema informático totalmente integrado para las tareas administrativas del hospital.

Como organización avanzada en términos tecnológicos, Gil Medical Center fue el primero en implementar Oracle Database para soportar sus operaciones, que en la actualidad incluyen su sistema de información médica y sistema de RR. HH. Sin embargo, el soporte de software brindado por Oracle para su inversión tecnológica integral no podía brindar la calidad de servicio que permitiría que Gil Medical Center sirva a sus pacientes y clientes internos de manera enérgica con la velocidad y la confiabilidad necesarias. Mientras las demoras se agravaban y continuaban impactando en la estabilidad de la infraestructura de TI del hospital, Gil Medical Center recurrió a Rimini Street para resolver sus problemas de soporte de software.

“Gil Medical Center genera y almacena una gran cantidad de datos para atender a su creciente cantidad de pacientes de todo el mundo. Si tenemos un problema con nuestros sistemas y no podemos resolverlo problema dentro de un plazo breve, esto impacta de manera directa en los millones de clientes que atendemos”, expresó Jong-Joon Lee, director de la Oficina de Información Computarizada  de Gachon University Gil Medical Center. “Rimini Street nos brinda servicios de soporte personalizado al analizar y comprender de cerca el negocio y la infraestructura de nuestro departamento de TI. Con la ayuda de la Ingeniería de Soporte Primario especializada de Rimini Street, respaldada por cientos de recursos experimentados, nuestros sistemas son estables y se ejecutan de manera óptima, lo que es fundamental para nosotros”.

Rimini Street contribuye a sentar los cimientos para más innovaciones para Gil Medical Center

Gil Medical Center se suma a los miles de clientes de Rimini Street que han logrado ahorrar costos de manera significativa al optar por Rimini Support para el mantenimiento de su software Oracle Database. El valor añadido de esta decisión que empodera a las empresas incluye:

  • 15 años de soporte mínimo garantizado para la versión contratada con Rimini Street
  • Sin actualizaciones forzosas y disruptivas que pueden traer aparejados riesgos imprevistos para la empresa
  • Soporte permanente para su plataforma altamente personalizada, que el proveedor no brinda
  • Reasignación de recursos de TI limitados, incluidos presupuesto y talento, destinados a proyectos estratégicos e innovadores

Como Oracle Database de Gil Medical Center está estabilizada y se ejecuta sin inconvenientes con Rimini Support, el equipo de TI del hospital se centra en establecer un sistema de última generación para fortalecer su marca, expandir las capacidades de negocio y continuar liderando la industria de la medicina con avances nuevos que curan y protegen a los pacientes de todo el mundo.

“Como hospital líder en el campo de I+D y atención oncológica multidisciplinaria, continuamos poniendo la mirada en el futuro de la medicina a través del poder de la tecnología. La alianza con Rimini Street nos ha ayudado a cambiar nuestro enfoque en el camino que queda por recorrer y financiar nuestras iniciativas de transformación digital para mejorar nuestras operaciones y organización”, expresó Lee.

Kevin Kim, gerente general de Rimini Street Korea, agregó: “Rimini Street permite que cualquier organización con un presupuesto de TI y recursos humanos limitados optimice cada hora y cada dólar para brindar un valor máximo. Nos enorgullece mucho apoyar la visión de Gil Medical Center y ver que su trabajo hace la diferencia en el campo de la medicina”.

Conozca la cartera completa de Rimini Street de servicios ultra reactivos, confiables y eficaces de asistencia técnica, servicios administrados , seguridad, integración, observabilidad, servicios profesionales y las soluciones integrales de tercerización Rimini ONE™ para aplicaciones de SAP, Oracle y Salesforce a fin de promover la ventaja competitiva, la rentabilidad y el crecimiento.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa del índice Russell 2000®, es un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el principal proveedor de soporte de terceros para productos de software Oracle y SAP, además de socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y tiene una familia completa de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, brindar asistencia, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar las aplicaciones empresariales, bases de datos y el software tecnológico. Además, les permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir notablemente los costos y reasignar recursos a la innovación. Hasta la fecha, más de 5000 organizaciones que integran las listas Fortune 500 y Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias han confiado en Rimini Street y lo consideran su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com y conéctese con Rimini Street en Twitter, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Algunas de las declaraciones presentadas en este comunicado no se refieren a hechos históricos, sino que constituyen previsiones a efectos de las disposiciones de aviso legal de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas suelen ir acompañadas de palabras como «puede», «debería», «haría», «planea»", «pretende», «anticipa», «cree», «estima», «predice», «potencial», «parece», «se propone», «continúa», «futuro», «hará», «espera», «perspectiva» u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas afirmaciones de carácter prospectivo abarcan, entre otras, las relativas a nuestras expectativas sobre acontecimientos futuros, oportunidades futuras, expansión mundial y otras iniciativas de crecimiento, así como nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas afirmaciones se fundan en diversos supuestos y en las expectativas actuales de la gerencia y no son predicciones de resultados reales ni hechos históricos. Estas afirmaciones dependen de una serie de riesgos e incertidumbres en relación con el negocio de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres abarcan, entre otros, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, en particular, el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones generales financieras, económicas, regulatorias y políticas que afecten a la industria en la que operamos y a las industrias en las que operan nuestros clientes, la evolución del panorama de la gestión y el soporte de software empresarial y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes, la competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software, la adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios y de los productos y servicios que esperamos introducir, nuestra capacidad para mantener o lograr el crecimiento de los ingresos o la rentabilidad y gestionar nuestro coste de ingresos, las estimaciones de nuestro mercado potencial total y las expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores, la variabilidad de los plazos en nuestro ciclo de ventas, y los riesgos relacionados con las tasas de retención, la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo, nuestra capacidad para atraer y retener a empleados cualificados y personal clave, los retos de gestionar el crecimiento de forma rentable, nuestra necesidad y capacidad para obtener financiación adicional de capital o deuda en condiciones favorables y nuestra capacidad para generar flujos de caja de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento, el impacto de los factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG), las acciones en respuesta a cualquier impacto persistente de la pandemia de COVID-19 y sus repercusiones económicas, operativas y financieras en nuestro negocio, los riesgos asociados a las operaciones globales, nuestra capacidad para impedir el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas a la ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir la normativa sobre privacidad, nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros, nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual, los cambios en las leyes y reglamentos, en particular, los cambios en las leyes fiscales o los resultados desfavorables de las posiciones fiscales que tomamos, o un fracaso por nuestra parte para establecer reservas fiscales adecuadas, las obligaciones de servicio de la deuda en curso de nuestra línea de crédito y los pactos financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tipo de interés relacionado, en particular, la incertidumbre de la transición a SOFR u otros puntos de referencia de tipos de interés, la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para satisfacer nuestras necesidades de liquidez, el importe y el calendario de las recompras, en su caso, en el marco de nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para aumentar el valor para los accionistas a través de dicho programa, la incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de Rimini Street, los acontecimientos catastróficos que perturben nuestra actividad o la de nuestros clientes, y los analizados bajo el título "Factores de Riesgo" en el Informe Trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 3 de mayo de 2023 y según sean actualizados periódicamente por los futuros Informes Anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes Actuales en el Formulario 8-K y demás presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). Asimismo, las declaraciones prospectivas indican las expectativas, planes o previsiones de Rimini Street sobre acontecimientos futuros y puntos de vista a fecha de esta comunicación. Rimini Street prevé que los acontecimientos y desarrollos posteriores harán que cambien las valoraciones de Rimini Street. Sin embargo, si bien Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida de lo exigido por la ley. Estas declaraciones prospectivas no deben considerarse representativas de las valoraciones de Rimini Street en ninguna fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

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El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

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Janet Ravin
Vicepresidenta de Comunicaciones Globales
Rimini Street, Inc.
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Source(s) : Rimini Street, Inc.