Risas y sonrisas para los clientes de Xpress Money en Filipinas

25/10/2011 - 22:20 por Business Wire
Risas y sonrisas para los clientes de Xpress Money en Filipinas
Risas y sonrisas para los clientes de Xpress Money en Filipinas

La inmensamente popular promoción “Pera Pang Xkwela” de Xpress Money finalizó en medio de una gran fanfarria. Fue una promoción con el agente asociado M.Lhuillier Inc. Se anunciaron a los afortunados ganadores de la promoción, lo que trajo como consecuencia que algunos clientes de Xpress Money estuvieran extremadamente felices y extasiados.

One of the winners receiving her cheque (Photo: Business Wire)

One of the winners receiving her cheque (Photo: Business Wire)

La Sra. Catalma una de las ganadoras del gran premio de 50.000 PHP estaba emocionada. Cuando escuchó que ganó el premio, llamó a su madre en Hong Kong para celebrar. Ahora siente que tiene la oportunidad de ahorrar para su futuro. Desde que perdió su trabajo las cosas han estado difíciles y su premio en dinero definitivamente la ayudará a allanar el camino.

La promoción Pera Pang Xkwela se llevó a cabo sobre un sistema de sorteo al azar donde únicamente los receptores de las transacciones de Xpress Money necesitaban registrarse mediante un mensaje de texto para inscribirse en el sorteo. Hubo 44 ganadores de 5.000 PHP y 8 ganadores del gran premio de 50.000 PHP. La promoción se realizó desde el mes de mayo hasta el mes de agosto llevándose a cabo un sorteo semanal.

La Sra. Lily Julian ganó el sorteo de la semana 11 por la transferencia de dinero que recibió de parte de su hijo mayor que la ayuda tanto ella como a su esposo, un pescador, junto con sus 4 hermanos menores. Estaba inmensamente agradecida puesto que con este dinero estará en capacidad de enviar a sus hijos menores de vuelta a la escuela el próximo año.

Existen más de 40 historias similares. Estas historias son un testimonio del trabajo duro y la perseverancia. También es la historia acerca de familias que se ayudan y apoyan mutuamente; es una historia de fortaleza colectiva y su poder para transformar dificultades insalvables en simples pequeños obstáculos que se pueden sortear fácilmente.

El Sr. Sudhesh Giriyan, Vicepresidente de Xpress Money Services señaló: “Escuchar estas historias y conocer acerca de las vidas de nuestros clientes hace que realmente me detenga y reflexione. Me honra que Xpress Money pueda ser una parte, aunque pequeña, de tan heroicas vidas. Me enorgullece brindar un servicio que pueda tocar vidas y que sea un medio que realmente pueda acercar los hogares”.

El Sr. Gadian, otro afortunado ganador del gran premio de 50.000 PHP lo ganó debido una transacción que recibió de parte de un amigo de la familia en Hong Kong. Necesitaba un efectivo extra para un anticipo de alquiler porque se mudó a Manila por motivos laborales. Él señala que ahora podrá cancelar sus deudas y también ayudar a su familia.

En un mundo difícil, historias como estas ayudan a reforzar nuestra fe, tanto en el mundo como en los seres humanos.

Acerca de Xpress Money

Xpress Money es una marca de transferencia instantánea de dinero con sede en el Reino Unido y con una presencia creciente en más de 95 países, en 5 continentes, y con 85.000 agencias en todo el mundo. Xpress Money es una Institución de pagos autorizados (Authorized Payment Institution, API) licenciada por la FSA que se ha hecho conocida como la marca de transferencia instantánea de dinero de mayor crecimiento del mundo. Xpress Money ofrece a sus clientes una manera instantánea, segura y asequible de transferir dinero a todo el mundo. Para obtener más información, visite www.xpressmoney.com

*Fuente: ME NewsWire

Vea este comunicado en línea y descargue más fotos siguiendo el vínculo: http://www.me-newswire.net/news/4352/en

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50041620&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Xpress Money
Lahcen Aterta, +971-2-4945480
Gerente de Relaciones con los Medios
Aterta.lahcen@uaeexchange.com


Source(s) : Xpress Money

Publicar un comentario