Rivada Networks publica una declaración sobre el dictamen del gobierno mexicano

05/11/2016 - 00:30 por Business Wire
Rivada Networks publica una declaración sobre el dictamen del gobierno mexicano

Rivada Networks fue notificada de que ha quedado fuera del proceso de licitación del importante proyecto Red Compartida en México. Rivada ha cumplido con todos los requisitos del gobierno mexicano pese a que este modificó en reiteradas oportunidades las reglas de juego impuestas a los oferentes en las últimas semanas y meses.

Impugnaremos este dictamen ante los tribunales y estamos seguros de que la decisión será rectificada. El pueblo mexicano merece que haya una competencia real para garantizar la calidad de este proyecto y no la coronación de un ganador elegido de antemano. Solamente el consorcio de Rivada puede asegurar la neutralidad de la red, sin la influencia de los interesados en México, tal como lo exige la Constitución mexicana y conforme con las declaraciones públicas del gobierno.

Lucharemos para garantizar que México pueda efectuar una verdadera elección en cuanto a Red Compartida, para que el pueblo tenga la red y la competencia de mercado que merece.

Acerca de Rivada Networks

Rivada Networks es líder en diseño, integración y operación de redes inalámbricas de comunicaciones interoperables. La tecnología de espectro compartido de Rivada, denominada Dynamic Spectrum Arbitrage Tiered Priority Access (DSATPA), facilita la compra y venta dinámica de capacidad de banda ancha inalámbrica a entidades comerciales competidoras. DSATPA revoluciona la forma de consumir el espectro porque permite aprovechar al máximo los recursos de ancho de banda del espectro radial y libera todas las posibilidades para ampliar las redes de banda ancha de alta capacidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rivada Networks
Brian Carney: +1-929-245-8331
Nueva York
bcarney@rivada.com


Source(s) : Rivada Networks