Rocket Fuel Abre una Oficina en Brasil como Conexión Central para el Mercado de América Latina

28/01/2015 - 11:00 por Business Wire

Rocket Fuel Abre una Oficina en Brasil como Conexión Central para el Mercado de América LatinaLa Expansión en São Paulo Aumenta la Presencia Internacional a 11 Países.

Rocket Fuel Abre una Oficina en Brasil como Conexión Central para el Mercado de América Latina

Rocket Fuel (NASDAQ: FUEL), un proveedor líder de soluciones de inteligencia artificial (artificial intelligence, AI), publicidad y comercialización para las agencias y las marcas globales, anunció hoy su expansión hacia América Latina, con una nueva oficina con sede en São Paulo, Brasil.

Edvaldo Acir, Managing Director of Rocket Fuel, Brazil (Photo: Business Wire)

Edvaldo Acir, Managing Director of Rocket Fuel, Brazil (Photo: Business Wire)

Rocket Fuel continúa su agresiva estrategia de crecimiento para los mercados emergentes, con su entrada en Brasil. Según eMarketer, Brasil se establece para registrar 2880 millones de USD en inversión de publicidad digital en 2014, llegando a 3330 millones de USD en 2015. Los anunciantes también están prestando atención al aumento en el uso de la telefonía celular en Brasil, con un gasto de publicidad móvil que se calcula que alcanzó los 470,4 millones de USD en 2014. Rocket Fuel se asociará y trabajará en estrecha colaboración con las agencias en Brasil para desarrollar productos y soluciones que atiendan mejor a las necesidades de sus clientes.

"La tecnología avanzada se ha convertido en esencial en la publicidad digital, pero es muy difícil identificar una diferencia entre los jugadores", señaló Renato Paiva, Vicepresidente de Webedia Grupo y ex Director de Havas Business. "La llegada de Rocket Fuel en Brasil cambia este paradigma usando AI y los Grandes Datos para llegar al público deseado de un comercializador con el mensaje correcto, entregar resultados comerciales como la lealtad de marca o el aumento de las ventas. La plataforma de Rocket Fuel es una pieza integral faltante para los jugadores brasileños de publicidad".

"Con 120 millones de consumidores en línea, una grande y creciente clase media y sólido soporte para la innovación de la tecnología de publicidad, Brasil está preparado para ser un referente latinoamericano de medios programáticos", manifestó Mark Prior, Vicepresidente Internacional y de Móviles de Rocket Fuel. "Brasil representa actualmente la mitad de la inversión publicitaria en América Latina, y con la rápida adopción de la tecnología de publicidad, era un lugar de partida natural para que Rocket Fuel centralice nuestras operaciones regionales y demuestre nuestro compromiso con los mercados BRIC emergentes".

Conocido por la creación de empresas con un enfoque en la captación de clientes de alta calidad, Edvaldo Acir ha sido escogido para dirigir la oficina y la expansión brasileña de Rocket Fuel en Latinoamérica. Edvaldo, quien se desempeñará como Director Gerente, cuenta con amplia experiencia en la industria programática de publicidad digital en Latinoamérica y Brasil.

Como Director Gerente en Vizury, una empresa creciente de reselección con sede en la India, en Bangalore, Edvaldo lanzó oficinas en Brasil y México, construyendo a ambos equipos y a su base de clientes, mientras que apoyaba su financiación de Serie C dirigida por Intel Capital con la participación de Ascent Capital y los inversores existentes, Nokia Growth Partners y Inventus Capital Partners. Anteriormente, había ocupado otros puestos de liderazgo en Fox International Channels, Terra Networks del Grupo Telefónica, Movile del Grupo Naspers y el Grupo Abril. También se desempeñó como Presidente de Adtech & Data Committee de IAB.

"Rocket Fuel atiende 1100 millones de solicitudes de ofertas diarias en Brasil con un sólido alcance en la presentación, móviles, social, y video", manifestó Edvaldo Acir, Director Gerente de Rocket Fuel, Brasil. "Estoy emocionado de dirigir la expansión del mercado emergente de Rocket Fuel en Latinoamérica. Con mi experiencia en la publicidad digital en la región, espero poder asociarme con los comercializadores latinoamericanos para impulsar campañas orientadas a los resultados, desde el posicionamiento de la marca hasta el desempeño, con la plataforma programática de vanguardia de Rocket Fuel".

Acerca de Rocket Fuel

Rocket Fuel ofrece una plataforma programática líder de compra de medios a escala de Grandes Datos que aprovecha el poder de la inteligencia artificial (AI) para mejorar el ROI de la comercialización en los medios digitales a través de la web, móvil, video y los canales sociales. Rocket Fuel desarrolla programas de publicidad y de comercialización digital a nivel mundial para clientes en América del Norte, América Latina, Europa y Asia-Pacífico. Los clientes confían en la plataforma Advertising That Learns® de Rocket Fuel para lograr los objetivos de la marca y de la respuesta directa en diversas industrias, desde automóviles de lujo hasta los servicios financieros de banca personal. Rocket Fuel opera actualmente en más de 20 oficinas a nivel mundial y cotiza en NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo “FUEL”. Para obtener más información, visite http://www.rocketfuel.com o llame al 1-888-717-8873.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rocket Fuel
Kenya Hayes, 650-481-6178
khayes@rocketfuelinc.com


Source(s) : Rocket Fuel