Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto VI, próximamente en 2025

05/12/2023 - 10:32 por Business Wire

Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto VI, próximamente en 2025Vea el tráiler 1 ahora.

Rockstar Games anuncia Grand Theft Auto VI, próximamente en 2025

Rockstar Games®, editora de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), tiene el orgullo de anunciar que Grand Theft Auto VI llega a los sistemas de entretenimiento por computadora PlayStation® 5 y sistemas de entretenimiento y juegos Xbox Series X|S en 2025.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231204045705/es/

Grand Theft Auto VI coming 2025 to PlayStation 5 and Xbox Series X|S.

Grand Theft Auto VI coming 2025 to PlayStation 5 and Xbox Series X|S.

Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos de empujar los límites de lo que es posible en las experiencias altamente inmersivas, abiertas al mundo impulsadas por historias”, expresó Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos emocionados de poder compartir esta nueva visión con los jugadores de todas partes”.

Grand Theft Auto VI se dirige al estado de Leonida, sede de las calles iluminadas con luces de neón de Vice City y más allá, en la evolución más grande e inmersiva de la serie Grand Theft Auto hasta el momento. Vea el tráiler 1 ahora en https://www.youtube.com/watch?v=QdBZY2fkU-0

Celebrando su 25.o aniversario en diciembre, Rockstar Games fue pionera en el género abierto al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Grand Theft Auto III en 2001. Con cada presentación sucesiva con éxito de taquilla de la serie, que incluye Grand Theft: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas y Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto se ha convertido en una de las propiedades influyentes, más aclamadas por la crítica y con mayores ventas en todo el entretenimiento moderno. La iteración más reciente en la serie, Grand Theft Auto V, ha vendido más de 190 millones de unidades hasta la fecha. La exitosa serie occidental de Rockstar Games, Red Dead Redemption ha vendido más de 81 millones de unidades hasta la fecha, y su lanzamiento más reciente, Red Dead Redemption 2, cuenta con una gran innovación en fidelidad e inmersión.

Grand Theft Auto VI aún no ha sido calificado. Para obtener más información, visite https://www.rockstargames.com/VI

Acerca de Rockstar Games

Rockstar Games fortaleció su reputación como creadores de los complejos mundos vivos con la serie Grand Theft Auto , una de las propiedades de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos con más de 410 millones de unidades vendidas en todo el mundo. A través de una zaga de juegos aclamados por la crítica que incluyen la serie Grand Theft Auto, la serie Red Dead Redemption, la serie Max Payne, Bully, L.A. Noire, la serie Midnight Club y The Warriors, Rockstar Games ha ayudado a impulsar el entretenimiento interactivo al centro de la cultura moderna. Siga a Rockstar Games en YouTube, Instagram, X y Facebook.

Acerca de Take-Two Interactive Software

Take-Two Interactive Software, Inc., con sede en Nueva York, es el principal desarrollador, editor y comercializador de entretenimiento interactivo para consumidores de todo el mundo. Desarrollamos y publicamos productos principalmente a través de Rockstar Games, 2K, Private Division y Zynga. Nuestros productos están diseñados para sistemas de juegos de consola, PC y móviles, que incluyen teléfonos inteligentes y tabletas. Entregamos nuestros productos a través de minoristas físicos, descargas digitales, plataformas en línea y servicios de transmisión en directo en la nube. Las acciones ordinarias de la empresa cotizan públicamente en NASDAQ bajo el símbolo TTWO. Para obtener más información corporativa o sobre el producto, visite nuestro sitio web en http://www.take2games.com.

Todas las marcas comerciales y derechos de autor que aparecen en el presente son propiedad de sus respectivos titulares.

Nota de advertencia sobre las declaraciones a futuro

Las declaraciones contenidas en el presente, que no son hechos históricos, e incluyen declaraciones respecto a la perspectiva de Take-Two Interactive Software, Inc. ("Take-Two", la "Empresa", "nosotros", "nos" o pronombres similares), están consideradas declaraciones a futuro en virtud de las leyes federales de títulos valores y pueden ser identificadas con palabras, tales como "anticipa", "cree", "estima", "espera”, “intenta”, "planifica", "potencial", "predice", "proyecta", "busca", "debería", "será" o palabras de significado similar e incluye, aunque no taxativamente, las declaraciones con respecto a la perspectiva sobre actividades comerciales futuras y desempeño financiero. Dichas declaraciones a futuro están basadas en las creencias de nuestra administración, así como también en las suposiciones hechas por la empresa y la información actualmente disponible para ellos, que están sujetas a incertidumbres inherentes, riesgos y cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir. Los resultados y efectos reales pueden diferir sustancialmente de estas declaraciones a futuro basadas en una variedad de riesgos e incertidumbres, entre los que se incluyen riesgos relacionados con nuestra combinación con Zynga Inc.; los riesgos de realizar actividades comercialmente de manera internacional, que incluyen el resultado de eventos geopolíticos no previstos; el impacto de cambios en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal y otros bancos centrales, que incluyen una cartera de inversión a corto plazo; el impacto de la inflación; la volatilidad de los tipos de cambio de divisa extranjera; nuestra dependencia en el personal clave de administración y desarrollo de producto; nuestra dependencia en nuestros productos NBA 2K y Grand Theft Auto y nuestra capacidad de desarrollar otros títulos exitosos; nuestra capacidad de aprovechar oportunidades en PlayStation®5 y en Xbox Series X|S; factores que afecten nuestra actividad comercial móvil, tales como costos de adquisición; el lanzamiento oportuno y la gran aceptación de nuestros juegos en el mercado; la capacidad de mantener niveles de precios aceptables en nuestros juegos.

Otros factores importantes y la información están contenidos en el Formulario 10-K del Informe Anual más reciente de la empresa, que incluye el riesgo resumido en la sección que se titula "Factores de riesgo", en el Formulario 10-Q del Informe Trimestral más reciente de la empresa, y las presentaciones periódicas ante la SEC, a los que se pueden acceder en www.take2games.com. Todas las declaraciones a futuro están calificadas por estas declaraciones de advertencia y son válidas solo a la fecha en que fueron vertidas. La empresa no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, de acontecimientos futuros o de otro tipo.

“PlayStation”, “PS4” y “PS5” son marcas comerciales o marcas registradas de Sony Interactive Entertainment.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Simon Ramsey
Rockstar Games
(212) 334-6633
Simon.Ramsey@rockstargames.com

Alan Lewis (Prensa corporativa)
Take-Two Interactive Software, Inc.
(646) 536-2983
Alan.Lewis@take2games.com


Source(s) : Take-Two Interactive

Publicar un comentario