Rockwell Automation Adquiere MAVERICK Technologies

03/10/2016 - 20:56 por Business Wire
Rockwell Automation Adquiere MAVERICK Technologies

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) ha adquirido el integrador de sistemas líder MAVERICK Technologies para ampliar el conocimiento de dominio y ayudar a ofrecer innovadoras soluciones de información y control a los clientes de industrias como productos químicos, de alimentos y bebidas y petróleo y gas. Esta adquisición refuerza de manera significativa la experiencia de Rockwell Automation en procesos clave y en aplicaciones de lotes a fin de ayudar a sus clientes a obtener una mayor productividad y a mejorar la competitividad global a través de soluciones de control de procesos y gestión de la información.

“Las soluciones de información y control industriales son más eficaces cuando resultan de una estrecha colaboración entre un proveedor conocedor y el usuario”, dice Ken Champa, vicepresidente sénior de Control de Productos y Soluciones de Rockwell Automation. “La combinación de nuestro liderazgo global en automatización industrial con la experiencia de MAVERICK en dominios de plataformas independientes ayudarán a nuestros clientes a reducir la complejidad y a incrementar su productividad de una forma sin precedentes”.

Esta adquisición apoya la estrategia de crecimiento de Rockwell Automation para ayudar a los clientes a aumentar la competitividad global al adoptar The Connected Enterprise (La Empresa Conectada), una visión que conecta la información desde la planta hasta el resto de la empresa para impulsar un nuevo valor de negocios. Esto es particularmente importante para procesar a clientes cuyos tiempos de actividad y rendimiento continuo son esenciales.

“Continuaremos brindando nuestra experiencia de dominio, ahora con el poder de un líder de la automatización industrial de Fortune 500 de nuestro lado”, afirmó Paul Galeski, fundador y director ejecutivo de MAVERICK. “Esto crea la mejor combinación disponible para ayudar a descubrir los beneficios de la información que impulsan el rendimiento en las industrias de procesos”.

MAVERICK se encuentra ubicada en Columbia, Illinois, y cuenta con 21 unidades en los EE. UU., y más de 300 ingenieros y personal de ventas técnicas. En julio de 2016 fue reconocida por la revista The Silicon Review como una de las “50 Best Companies to Watch” de 2016.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

Acerca de MAVERICK Technologies

Fundada en 1999, MAVERICK es el mayor integrador independiente de sistemas en Norteamérica, y líder mundial en automatización industrial, integración empresarial y soluciones estratégicas de fabricación para clientes de una amplia gama de industrias de procesos y fabricación. El aprovechamiento de su perspectiva única en toda la empresa permite a MAVERICK identificar las operaciones deficientes y mejorar el rendimiento para lograr mayor seguridad, eficiencia y rentabilidad general. Las personas de la compañía, los procesos y las capacidades técnicas garantizan la entrega de la solución adecuada para cada proyecto, mediante el uso de la tecnología más adecuada. Organizaciones de todo el mundo dependen de la capacidad de respuesta del MAVERICK, del enfoque orientado a los resultados y de su compromiso con el éxito. A través de los años, MAVERICK ha completado más de 15 000 proyectos en 46 países a lo largo de seis continentes. Para conocer más acerca de MAVERICK, visite mavtechglobal.com. Para descargar nuestro kit de prensa, visite mavtechglobal.com/press

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation, Inc.
Kari Pfisterer, 414-382-2555
Relaciones con los Medios
o
Patrick Goris, 414-382-8510
Relaciones con los Inversores


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.