Rockwell Automation Adquiere Odos Imaging para Aprovechar la Tecnología Time-of-Flight en 3 D para Aplicaciones de Seguridad y Sensores

01/12/2017 - 19:49 por Business Wire

Rockwell Automation Adquiere Odos Imaging para Aprovechar la Tecnología Time-of-Flight en 3 D para Aplicaciones de Seguridad y SensoresLa tecnología les permite a los clientes obtener soluciones que aumenten la eficacia y la concientización acerca de los sistemas de fabricación.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) ha adquirido Odos Imaging, empresa escosesa de tecnología que brinda sistemas de sensores time-of-flight tridimensionales para aplicaciones de imágenes industriales.

Rockwell Automation aplicará esta tecnología a los productos de sensores, a fin de ofrecer soluciones a una amplia gama de aplicaciones industriales que se demandan, incluidos el montaje general y automotor, el embalaje y el manejo de materiales, y la logística.

"Esta adquisición nos permite construir sobre nuestra cartera de productos de seguridad y sensores inteligentes, una parte importante de los cimientos para The Connected Enterprise", comentó Lee Lane, Vicepresidente y Gerente General de la Unidad de Conectividad, Seguridad y Sensores de Rockwell Automation. "Nos permite expandir nuestras capacidades existentes incorporando tecnología de sensores time-of-flight en 3 D a las aplicaciones industriales".

Fundada en 2010, Odos Imaging, con sede en Edinburgo, Escocia, desarrolla tecnologías de imagen en 3D que brindan a los clientes soluciones para mejorar la concientización acerca de los sistemas de fabricación.

"Estamos encantados de unirnos a Rockwell Automation y de continuar con el desarrollo de soluciones de imágenes en 3D para las aplicaciones industriales", señaló Chris Yates, Director Ejecutivo de Odos Imaging. "Rockwell Automation es una compañía que hace tiempo admiramos por su compromiso contunuo con la innovación y por su experiencia principal de dominio. Esperamos con ansias participar en la estrategia continua, a fin de ayudar a lograr la visión de un futuro productivo y sustentable".

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation
Keith Lester
Relaciones con los medios
414-382-4871


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.