Rockwell Automation Anuncia el Nombramiento de Blake Moret como Presidente del Directorio

07/09/2017 - 15:23 por Business Wire
Rockwell Automation Anuncia el Nombramiento de Blake Moret como Presidente del Directorio
Rockwell Automation Anuncia el Nombramiento de Blake Moret como Presidente del Directorio

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK) anunció hoy que el Directorio ha elegido a Blake D. Moret, presidente y director ejecutivo, como presidente del Directorio, con vigencia a partir del 1.º de enero de 2018. Moret, de 54 años, sucede a Keith D. Nosbusch, quien se ha desempeñado en ese cargo desde 2005 y seguirá como director. La compañía continuará teniendo un director principal independiente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170907006117/es/

Blake Moret will become Rockwell Automation’s chairman of the board January 1, 2018, succeeding Keit ...

Blake Moret will become Rockwell Automation’s chairman of the board January 1, 2018, succeeding Keith Nosbusch. (Photo: Business Wire)

Donald R. Parfet, director principal, dijo: “Desde que Blake se convirtió en director ejecutivo y se unió al Directorio en julio de 2016, ha demostrado que está excepcionalmente calificado para liderar la compañía y el Directorio. Blake es un defensor de la cultura de alto rendimiento de la compañía con una extraordinaria capacidad para inspirar y conectarse con clientes, empleados, socios y el equipo de liderazgo. El Directorio confía en que esta estructura de liderazgo continuará impulsando el éxito de la compañía”.

Moret comenzó su carrera profesional en 1985 como pasante de ventas, y con posterioridad se desempeñó en posiciones sénior en toda la organización, incluidas las designaciones en el ámbito internacional en Europa y Canadá. En 2011, fue ascendido a vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Control, uno de los dos segmentos de negocio de la compañía, y julio de 2016 fue nombrado presidente y director ejecutivo.

Moret es graduado del Georgia Institute of Technology, donde obtuvo un diploma en licenciatura en ingeniería mecánica. Ocupa un cargo en el Directorio y Comité Ejecutivo de la National Association of Manufacturers (NAM) y en los directorios de otras organizaciones industriales y cívicas, y es miembro de la Mesa Redonda de Negocios.

Rockwell Automation, Inc., (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation, Inc.
Steve Etzel
vicepresidente de Relaciones con Inversores y Tesorero
414.382.8510
o
Bruce Quinn
vicepresidente de Asuntos Públicos
202.215.9782


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.