Rockwell Automation Invierte en Inteligencia Artificial (IA) para la Automatización Industrial

03/11/2017 - 23:48 por Business Wire
Rockwell Automation Invierte en Inteligencia Artificial (IA) para la Automatización Industrial

Rockwell Automation anunció hoy su inversión en The Hive, fondo de innovación de Silicon Valley y estudio de cocreación, a fin de obtener acceso a un ecosistema de innovadores y empresas incipientes de tecnología con un enfoque en aplicaciones de inteligencia artificial (IA) para la automatización industrial.

Los objetivos de Rockwell Automation incluyen cocrear para resolver los problemas de los clientes, acelerar la innovación e identificar nuevas tecnologías emergentes que pueden ayudar a los clientes de fabricación a que mejoren el rendimiento del negocio al cerrar la brecha entre los sistemas de información de nivel superior y de la planta.

"La fabricación inteligente requiere el uso de tecnologías nuevas y disruptivas, como la IA, a fin de crear las futuras plantas industriales y proveer redes de suministro que sean flexibles, eficaces, seguras y receptivas. La IA puede ayudar a los fabricantes a destrabar datos, a contextualizarlos y a tomar medidas”, señaló Elik Fooks, Vicepresidente Sénior de Desarrollo Corporativo de Rockwell Automation. "Seguimos creando asociaciones con innovadores líderes, como esta con The Hive, para avanzar hacia The Connected Enterprise, nuestra visión para la realización sin precedentes de productividad industrial desde la integración de la planta hasta las operaciones de la empresa".

“La inversión de Rockwell Automation en The Hive ofrecerá una visibilidad más temprana a la tecnología de IA desde las empresas que promueve el equipo tecnológico de The Hive", comentó T.M. Ravi, Director Gerente y Cofundador de The Hive. "Se incluyen aplicaciones con IA para la empresa cognitiva, inteligencia de punta, seguridad y máquinas inteligentes".

The Hive (www.hivedata.com), con sede en Palo Alto, Calif., identifica nuevas oportunidades basadas en IA con gran potencial de crecimiento y, sobre la base de estas oportunidades, cocrea, financia y lanza startups con soporte de tecnología y de operaciones importantes.

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Keith Lester
Rockwell Automation
414 382 4871


Source(s) : Rockwell Automation Inc.