Rockwell Automation Nombra un Nuevo Presidente para la Región de América Latina

25/02/2013 - 15:00 por Business Wire
Rockwell Automation Nombra un Nuevo Presidente para la Región de América Latina
Rockwell Automation Nombra un Nuevo Presidente para la Región de América Latina

Joseph Sousa es nombrado presidente de la Región de América de Latina de Rockwell Automation.

Joe Sousa (Photo: Business Wire)

Joe Sousa (Photo: Business Wire)

Sousa, quien recientemente fue Vicepresidente de Ventas en América Latina, ahora reportará a John McDermott, Vicepresidente Sénior de Ventas Mundiales y Comercialización. Él será responsable de la estrategia de crecimiento y rendimiento de la empresa y del incremento de la creciente cuota de mercado en esta importante región.

“Joe aporta una fuerte mentalidad de ejecución de ventas a la región además de la capacidad de aprovechar el éxito que hemos tenido en la última década”, manifestó McDermott.

Sousa se ​​incorporó a Rockwell Automation en 1988 y ha ocupado diversos cargos de responsabilidad cada vez mayor en la organización de Ventas Mundiales y Comercialización de la compañía.

“Su larga trayectoria en la creación de equipos de alto rendimiento y el desarrollo de líderes será fundamental para lograr nuestros futuros objetivos de negocios en la región”, enfatizó McDermott.

La región de América Latina contribuyó con 505 millones USD en ventas durante el año fiscal 2012 de la compañía, y cuenta con más de 3.800 empleados. La región incluye a México, América Central y América del Sur con más de 42 puntos de venta y de soporte, y cinco centros principales de producción.

Rockwell Automation, Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22.000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eliana Freixa
Relaciones con los Medios de Comunicación de América Latina
Rockwell Automation
55 11 5189-9612
o
John A. Bernaden
Relaciones con los Medios de Comunicación Corporativos
Rockwell Automation
+1-414-382-2555


Source(s) : Rockwell Automation, Inc.