Rockwell Automation Nombra a Rebecca House como Asesora Legal y Secretaria

14/12/2016 - 01:33 por Business Wire
Rockwell Automation Nombra a Rebecca House como Asesora Legal y Secretaria
Rockwell Automation Nombra a Rebecca House como Asesora Legal y Secretaria

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK) nombró a Rebecca (Becky) W. House como vicepresidente sénior, asesora legal y secretaria a partir del 3 de enero de 2017. Ella dependerá de Blake D. Moret, presidente y director general. House reemplaza a Douglas M. Hagerman, quien se retira luego de 12 años en la posición. Hagerman trabajará con House para asegurar una transición exitosa antes de su partida en enero de 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161213006444/es/

Rebecca House, Rockwell Automation, senior vice president, general counsel and secretary, effective  ...

Rebecca House, Rockwell Automation, senior vice president, general counsel and secretary, effective Jan. 3, 2017 (Photo: Business Wire)

House estará a cargo de asuntos legales y cumplimiento de la empresa, contratos y negociaciones, la función corporativa de secretaría, asuntos gubernamentales, higiene y seguridad ambiental, seguridad física y de la información, normas de cumplimiento del comercio global y seguridad de producto.

Anteriormente, House se desempeñó como asesora legal adjunta en Harley-Davidson Inc., donde supervisó las operaciones legales y las normas de cumplimiento de la empresa. Ella también fue la secretaria adjunta de la junta. Durante más de seis años en Harley-Davidson, ella lideró equipos multidisciplinarios que brindaron asesoramiento a todos los aspectos del negocio de la empresa.

Antes de Harley-Davidson, House pasó 12 años en Foley & Lardner en Milwaukee, donde se desempeñó como socia durante cinco años. Actualmente es directora y presidente de la junta del Centro de Paz Familiar Sojourner, el prestador más importante de servicios de intervención y prevención de la violencia doméstica en Wisconsin.

House se graduó en la Escuela de Leyes de Harvard (con honores) y en la Universidad de Wisconsin-Madison.

"Becky continuará el extraordinario legado de Doug cuando asuma el rol de asesora legal", afirmó Moret. "Ella es una incorporación sobresaliente al equipo de liderazgo de Rockwell Automation, tanto en términos de su liderazgo funcional como por su contribución a la evolución de nuestra empresa".

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc., la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sustentable. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea aproximadamente a 22 000 individuos para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rockwell Automation Inc.
Darice Brown
Gerente de Comunicaciones Externas
414-382-4852 oficina
414-698-9147 móvil
dlbrown@ra.rockwell.com


Source(s) : Rockwell Automation Inc.