Roundtable Concepts amplia la línea de televisores HD de KISS y anuncia el sorteo de una motocicleta Chopper con temática de KISS

29/10/2010 - 14:28 por Business Wire
Roundtable Concepts ha anunciado hoy la ampliación de su línea de televisores HD LED de la línea KISS, que a partir de ahora incluirá dos nuevos diseños. Al mismo tiempo, Roundtable Concepts ha anunciado el ...

Roundtable Concepts ha anunciado hoy la ampliación de su línea de televisores HD LED de la línea KISS, que a partir de ahora incluirá dos nuevos diseños. Al mismo tiempo, Roundtable Concepts ha anunciado el sorteo de una motocicleta Chopper con la temática de KISS en la Semana de la Moto 2011 en Daytona Beach, Florida.

Los dos nuevos HD LED de KISS que han contado con la dirección del grupo en el diseño estarán disponibles en 32, 42 y 46 pulgadas. Uno de ellos cuenta con una carcasa tradicional y el logotipo de KISS aparece en la pantalla al encenderlo. El otro incluye el logotipo de la banda en la parte inferior de la carcasa y muestra un primer plano de los miembros de KISS al encender el televisor. Los nuevos diseños pueden verse en www.kisshdtv.com. El programa de KISS HDTV ha sido gestionado por Live Nation.

Conjuntamente con esta nueva línea de HD LED de KISS, Roundtable Concepts también ha organizado el sorteo de una motocicleta Chopper con temática de KISS, que tendrá lugar durante la Semana de la Moto 2011 en Daytona Beach, Florida. La KISS KUSTOM CHOPPER estará firmada por todos los miembros actuales de la banda. Puede participar entrando en www.kisshdtv.com o a través del correo postal. Para conmemorar este concurso, Roundtable Concepts lanzará una Edición Especial de réplicas en miniatura (a escala de 1:18) de colección de la KISS KUSTOM CHOPPER, que estarán disponibles exclusivamente en www.kisshdtv.com.

“KISS lidera el mundo de la tecnología con estos dos modernos y elegantes diseños de televisores HD LED. El sorteo de la KISS KUSTOM CHOPPER es el máximo premio para los seguidores de la banda. Un nuevo triunfo en la industria: ¡KISS vuelve a lograrlo!”, dice Janet Dwoskin, directora ejecutiva de Licencias para Live Nation Merchandise.

“RTC está entusiasmada por seguir desarrollando esta relación con KISS. Las nuevas líneas de HDTV atraerán a un número mayor de seguidores, y nos complace organizar este sorteo como parte del crecimiento y diversificación de nuestra oferta de productos KISS. La banda tiene una de las bases de seguidores más leales de todo el mundo, y nos alegra poder ofrecerles productos de primera clase”, afirma Frank Weir de Roundtable Concepts.

Acerca de Roundtable Concepts, Inc.

Roundtable Concepts es una empresa privada que actualmente cuenta con la licencia de los derechos para producir televisores HD con algunas de las propiedades de la NCAA, Marvel, Capcom y Live Nation. Roundtable Concepts, Inc. también tiene los derechos mundiales exclusivos para producir televisores HD con la marca de Paramount Pictures.

Acerca de KISS

KISS, la legendaria banda de rock estadounidense que se formó en la ciudad de Nueva York en 1972, es una de las bandas más influyentes en la historia del rock and roll. Sus logros profesionales son asombrosos. KISS es una de las bandas que más discos de oro ha ganado en Estados Unidos, ha grabado 37 álbumes en 36 años y ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Sus más de 30 años de giras mundiales incluyen apariciones destacadas en la Super Bowl XXXIII, las Olimpiadas de Invierno de 2002 en Salt Lake City, el concierto Rockin' The Corps del 2005 dedicado a nuestras tropas en Irak y Afganistán y, más recientemente, la final de American Idol de 2009 que alcanzó la cifra de 30 millones de espectadores.

El legado de KISS sigue creciendo generación tras generación. La devoción y lealtad incomparables del ejército de KISS a la "Banda más caliente del mundo" constituye un testimonio sorprendente del lazo irrompible entre el grupo y sus seguidores. En 2009, KISS fue nominado para el Salón de la Fama del Rock and Roll. Sonic Boom, el primer álbum de KISS en 11 años, producido por Paul Stanley, está disponible en exclusiva en Wal-Mart, Walmart.com y Sam’s Club. Para más información sobre KISS, visite http://www.kissonline.com/

RTC

767 Stirling Center Place, suite 1409

Lake Mary, FL. 32746

Fotos/Galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6489116&lang=en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Roundtable Concepts, Inc.
Jason Lent, 321-363-3794
jlent@rtccorporate.com


Source(s) : Roundtable Concepts, Inc.