Royal Jordanian suscribe acuerdo de servicio con GlobalCollect

28/03/2011 - 08:12 por Business Wire

Royal Jordanian suscribe acuerdo de servicio con GlobalCollectRJ, la aerolínea nacional de Jordania, elige a GlobalCollect, proveedor líder mundial de servicios de pago electrónico a nivel local, para procesar pagos con tarjeta de crédito por Internet.

Royal Jordanian (RJ), cuya moderna flota cubre una red de 58 destinos en cuatro continentes, y miembro de la alianza de aerolíneas oneworld, acaba de suscribir un acuerdo de servicio con GlobalCollect para procesar por Internet sus pagos con tarjeta de crédito , aceptando más de 25 monedas desde el Medio Oriente, el norte de África, Europa, Asia y Norteamérica. Asimismo, el acuerdo permitirá a los pasajeros de RJ comprar sus pasajes a través del centro de atención telefónica de RJ, usando la tarjeta de crédito.

El acuerdo se ampliará más adelante para incluir medios de pago alternativos, como por ejemplo, operaciones de banca electrónica, efectivo y transferencias bancarias para atraer otros segmentos de clientes que prefieren no utilizar tarjetas de crédito.

Además de soluciones de pago con tarjeta en diversas monedas, GlobalCollect ofrece una amplia variedad de servicios de valor agregado: asesoramiento estratégico sobre pagos especializado para la industria de las aerolíneas, servicio técnico para centro de atención telefónica y centros de atención por Internet, y análisis avanzado para detectar fraudes. Gracias a la solución Hosted Merchant Link, RJ puede diseñar su sección de salida electrónica por Internet con el diseño de su marca, y dejar que GlobalCollect se ocupe de las normas de cumplimiento que regulan el procesamiento y almacenamiento de datos confidenciales y personales del usuario, como por ejemplo la Norma de Seguridad de Datos en la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS).

Hussein Dabbas, presidente y director general de RJ, comentó: “En RJ estamos muy contentos por habernos asociados con un proveedor líder de servicios de pago con amplia experiencia a nivel mundial, prestando servicios a distintas industrias, en especial los viajes y la emisión de pasajes y boletos. RJ siempre ha sido pionero a la hora de facilitar los trámites de viaje, y ahora su última innovación es que los pasajeros podrán pagar los pasajes con total confianza y seguridad desde la comodidad de sus hogares”.

Koen Vanpraet, director de cumplimiento de GlobalCollect, agregó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a RJ, que pasa a integrar nuestra lista creciente de aerolíneas a las que prestamos servicios. También esperamos poder ayudar a RJ a desarrollar sus actividades de comercio electrónico aprovechando nuestra cartera exclusiva de medios de pago a corto plazo: un servicio de escalabilidad que le ofrecemos a todos nuestros clientes”.

Acerca de RJ

Royal Jordanian, una de las empresas líderes de Jordania, fue fundada hace 47 años con el objetivo de contribuir al desarrollo y la promoción de sus servicios para crear lazos más fuertes con el resto del mundo. RJ se ha propuesto convertirse en la aerolínea más elegida para conectar a Jordania y el Mediterráneo Oriental con el mundo, y esta meta coloca a la empresa a la vanguardia de las aerolíneas que operan en el Medio Oriente.

Su sede central está ubicada en el corazón de la capital, Ammán, y sus vuelos parten desde el Aeropuerto Internacional Reina Alia hacia 58 destinos en cuatro continentes. Miembro de la alianza oneworld desde el 1 de abril de 2007, RJ es la primera aerolínea árabe y regional que se incorpora a una de las tres alianzas de aerolíneas mundiales. La flota de RJ incluye 30 aeronaves: Airbus A340, A330, A310, A320, A321, A319 y Embraer 195 y 175. La empresa tiene previsto modernizar su flota de aeronaves para viajes intercontinentales. La aerolínea había anunciado la elección del Boeing 787 Dreamline de fuselaje ancho para reemplazar al Airbus A340 de largo alcance. Sin embargo, la entrega de 11 aeronaves Boeing 787, programada para comienzos de 2011, se pospuso para 2013. www.rj.com

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el Proveedor de Servicios de Pago líder a nivel mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales de Cliente No Presente (CNP, por sus siglas en inglés), tales como Internet, pedidos por correo y por teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, boletos, telecomunicaciones, comercio minorista, publicidad, portales, juegos en línea y contenidos digitales. Si bien la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con adquirentes de pago, GlobalCollect es un socio con servicios integrales que consulta a sus clientes sobre la manera de incrementar los volúmenes de operaciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos mediante la simplificación de los procesos de back office. A través de una plataforma de pago en línea de interfaz única, brindamos acceso a una cartera de métodos de pago locales e internacionales sin precedentes en más de 200 países, incluidos las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias, transferencias bancarias en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en tiendas, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

RJ
Diana Almalakh
Gerente de la sección Tarjetas de Crédito
Tel.: +96265202787
Correo electrónico: diana.almalakh@rj.com
o
GlobalCollect
Bettina Duske
Gerente ejecutiva de Relaciones con la prensa y Comunicados de marketing
Tel: +31-(0)23 567 1500
Correo electrónico: press.globalcollect@globalcollect.com


Source(s) : GlobalCollect