Rupert Stadler de Audi será el encargado de la Apertura en la Inauguración de la Feria Internacional CES Asia

29/10/2014 - 13:00 por Business Wire

Rupert Stadler de Audi será el encargado de la Apertura en la Inauguración de la Feria Internacional CES AsiaCES Asia presentará las principales marcas incluyendo a Audi, Ford, Hisense, IBM y Monster.

La Consumer Electronics Association (CEA)® hoy anunció que Rupert Stadler, director de la junta directiva de AUDI AG, presentará la nota de apertura en la Feria Internacional CES 2015 en AsiaTM. El evento inaugural tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en Shanghai, China en el Nuevo Centro de Exposiciones de Shanghai (SNIEC, por sus siglas en inglés) y atraerá a los negocios de todo el mundo para presentar los últimos productos y tecnologías que ingresan al mercado asiático. CEA está organizando el evento junto con Intex Shanghai Co., Ltd., un prominente productor internacional de exposiciones en China.

La presentación de Stadler está programada para el domingo 24 de mayo a las 5 p.m. Audi celebrará una recepción entre las 6 y las 7:30 p.m.

“Bajo el liderazgo de Rupert Stadler, Audi se ha convertido en un líder automotor en el mercado mundial, combinando una ingeniería elegante y potente con una innovación de vanguardia para crear una experiencia de conducción de lujo con las últimas y mejores características tecnológicas”, expresó Gary Shapiro, presidente y CEO de CEA. “Nos complace darle la bienvenida a Rupert Stadler a la fase de apertura de la Feria Internacional CES Asia. Los asistentes a la exhibición experimentarán lo último en innovación que dará forma al futuro y demostrará la amplitud de nuestra industria. Rupert Stadler es el líder perfecto para dar el puntapié inicial a este evento dinámico”.

Rupert Stadler se unió a AUDI AG en 1990 en donde asumió diversos roles de control en el área de Ventas y Marketing. Stadler se trasladó a Volkswagen-AUDI España, S.A., Barcelona, como Director Comercial en 1994, en donde fue responsable de Control, Cuentas, Personal y Organización. Desde 997, Stadler fue Director de la Junta de la Oficina de Gestión para Volkswagen Group, y además fue Jefe de Grupo de Planificación de Productos a partir de enero de 2002. El se convirtió en miembro de la Junta Directiva de AUDI AG de manera efectiva el 1 de enero de 2013. Entre el 1 de abril del 2003 y el 31 de agosto del 2007, Stadler fue el responsable de la División de Finanzas y Organización. Se convirtió en Director de la Junta de Dirección de AUDI AG el 1 de enero de 2007. Stadler se unió a la Junta Directiva de Volkswagen el 1 de enero de 2010 en su calidad de Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

Desde las marcas globales a las nuevas empresas innovadoras, el completo ecosistema de tecnología para el consumidor estará expuesto en la Feria Internacional CES Asia, la cual contará con 8.500 metros cuadrados netos de espacio de exhibición en su primer año. Las tendencias y categorías principales de los productos, incluyendo la impresión en 3D, la robótica, los sensores, la Internet de las cosas y la vestimenta, serán la característica principal a lo largo de la sala de exposiciones y en el programa de la conferencia. Las empresas comprometidas a exponer incluyen a Audi, Ford, Hisense, IBM y Monster.

Para obtener mayor información, visite CESAsia.com y mire el video de lanzamiento de la Feria Internacional CES Asia aquí. Ante cualquier consulta sobre la exhibición en la Feria Internacional CES Asia, póngase en contacto con Brian Moon al bmoon@CE.org o 703-907-4351.

Acerca de la CES

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que es propiedad y producido por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 211.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de las redes sociales en: http://www.cesweb.org/social.

Acerca de International CES Asia:

Con la asociación Consumer Electronics Association (CEA)® como propietaria y productora e Intex como coorganizadora del evento, el International CES Asia será el evento principal para la industria de la tecnología de consumo, donde se exhibirá la amplia experiencia y el profundo conocimiento de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas internacionales clave asistirán a este nuevo evento para crecer y ratificar su marca ante ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios de comunicación internacionales y una cantidad limitada de consumidores de la China mediante la exhibición de sus productos y tecnologías más recientes. Los participantes tendrán acceso exclusivo a algunas de las principales marcas de la China y del resto del mundo, al tiempo que podrán celebrar la innovación que define la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de Intex:

Intex es la filial conjunta del CCPIT (Consejo de la China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, fundada en 1992. Intex es una famosa productora china de ferias comerciales a nivel internacional, con complejos en Shanghái y a cargo de la administración de varios centros de exhibición en otras ciudades. Intex Shanghai es la vicepresidenta de la SCEIA, la subdirectora de la CAEC y miembro de la UFI. Como empresa líder en administración de complejos que importara el concepto de administración y experiencia de primer nivel a Shanghái, cuenta con inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd.; del Consejo para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) de Shanghái y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex fue el primer centro internacional de exhibiciones de la China en obtener la certificación de calidad ISO9001 y cuenta con una reputación sobresaliente en la industria local de exhibiciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association