Rydoo, la revolucionaria aplicación móvil para la gestión de los viajes de negocios y los gastos que elimina las complejas tareas administrativas

06/06/2018 - 07:52 por Business Wire
Rydoo, la revolucionaria aplicación móvil para la gestión de los viajes de negocios y los gastos que elimina las complejas tareas administrativas
Rydoo, la revolucionaria aplicación móvil para la gestión de los viajes de negocios y los gastos que elimina las complejas tareas administrativas

Sodexo, líder mundial en servicios de calidad de vida, junto con Xpenditure e iAlbatros, han presentado Rydoo, la nueva plataforma que elimina las tareas administrativas diarias, comenzando por los viajes de negocios y la gestión de gastos. Lanzada en Francia y en todo el mundo hoy, Rydoo pretende revolucionar el sector del Travel & Expense, desvelando todo el potencial de un mercado dinámico, pero también desfasado, al tiempo que ayuda a la digitalización de los entornos de trabajo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180606005482/es/

A business traveler using Rydoo Travel (Photo: Rydoo)

A business traveler using Rydoo Travel (Photo: Rydoo)

En el trabajo, las tareas administrativas sin valor añadido son causa de frustración. Todos pasamos horas buscando el vuelo adecuado, haciendo cola en la recepción del hotel a la salida y por último, rellenando interminables notas de gastos. Ningún comercial ha sido contratado para ser un experto en organización de viajes o en la recopilación de recibos de papel. Las empresas y sus empleados merecen centrarse en lo que realmente importa y ofrece valor. Para hacer frente a este problema, Rydoo aporta su tecnología para aumentar la efectividad de las organizaciones y ayudarles a implementar nuevos métodos de trabajo.

Rydoo reinventa y simplifica la gestión de los viajes y los gastos con unos pocos clics y fotos, permitiendo, así mismo, un ahorro de tiempo y la optimización de los costes.

Una revolución en los viajes de negocios y la gestión de los gastos

Rydoo es la primera plataforma que cubre toda la cadena de valor de los viajes y gastos. Con una tasa de adopción promedio del 93% en el primer mes, Rydoo demuestra lo fácil que es de utilizar para los empleados y su eficacia para las empresas.

Los equipos de finanzas de las organizaciones se benefician de:

  • una reducción del 87% en los costes de procesamiento,
  • fuentes de optimización mediante la integración de las políticas de la empresa,
  • ahorro de tiempo, con una reducción de hasta 4 veces en tiempo de procesamiento de los gastos.

Rydoo es una solución SaaS (solución como servicio) que se puede configurar en pocos días y cuyas características se enriquecen semanalmente. Rydoo tiene un modelo de negocio innovador, con un precio de 6 euros al mes por usuario activo.

Rydoo ofrece una experiencia de usuario excepcional que satisface las expectativas de eficiencia de la empresa

La solución completa de Rydoo combina dos módulos que agilizan todo el proceso de reserva de viajes de negocios y gestión de gastos:

  • Rydoo Travel ayuda a los empleados a encontrar el vuelo adecuado, un billete de tren o el alquiler del coche y a reservar el hotel que mejor se adapta a sus necesidades de entre 800.000 opciones de alojamientos, con una experiencia de usuario fluida. Rydoo Travel hace que el pago sea invisible para los empleados (fin de las colas en la recepción del hotel) gracias a la facturación central, emitiendo una única factura mensual que contiene toda la información relativa a los viajes de todos los empleados de la empresa.
  • Rydoo Expense permite a los empleados sacar una foto de sus recibos, beneficiándose de una gestión automatizada de sus gastos donde el papel desaparece completamente, todo de acuerdo con la política de gastos de su empresa. Los equipos financieros pueden gestionar fácilmente los reembolsos de los empleados y controlar el presupuesto de gastos de la empresa.

El uso combinado de los dos módulos permite disfrutar plenamente del valor de la solución, pero las empresas también pueden comenzar con un solo módulo, según sus necesidades.

Sébastien Marchon, CEO de Rydoo, ha comentado: "Rydoo combate las complicaciones sufridas diariamente en el trabajo con esta aplicación. Rydoo elimina cualquier complejidad para los empleados, aumentando además la productividad de los equipos financieros en un 87%. Sodexo espera que Rydoo se convierta en una de las principales figuras del mercado de la gestión de viajes y gastos, mejorando de este modo la calidad de vida y el rendimiento de las empresas con las que trabaja."

Didier Dumont, presidente de Sodexo Mobility & Expense, añade: "Una actuación eficaz sobre la movilidad de los empleados es esencial para el éxito empresarial. Rydoo unifica los ecosistemas de viajes y gastos a fin de ahorrar tiempo y visibilidad en tiempo real para un rendimiento sin obstáculos. Para conseguir llevarlo al mercado de forma ágil, nos definimos como una “corp-up”, un empresa emergente dentro de la compañía que combina la fortaleza de esta con la agilidad y espíritu de innovación de una start-up”.

Acerca de Rydoo

Rydoo reinventa y simplifica la gestión de los viajes de negocios y los gastos gracias a la experiencia de sus dos empresas emergentes (start-ups) fundadoras: Xpenditure e IAlbatros. Con sus 300 empleados entusiastas, Rydoo opera en más de 60 países. Sus 3.000 clientes (organizaciones públicas y privadas) se benefician de la facilidad de uso y eficiencia de su aplicación. Rydoo es una corp-up de Sodexo, es decir, la alianza de dos startups y una gran corporación.

Acerca de Sodexo

Fundada en 1966 en Marsella por Pierre Bellon, Sodexo es líder mundial en servicios de calidad de vida, un factor esencial en el desempeño de los individuos y las organizaciones. Presente en 80 países, Sodexo atiende a 100 millones consumidores cada día con una oferta única de servicios en el sitio, servicios de beneficios y recompensas y servicios personales y en el hogar. Con 50 años de experiencia que cubren más de 100 profesiones, Sodexo ofrece a sus clientes una oferta integrada de servicios, desde servicios hoteleros, recepción, limpieza, mantenimiento y mantenimiento técnico de equipos e instalaciones, programas para estimular la motivación e incentivación de los empleados, soluciones para optimizar la reubicación de personal y los gastos empresariales, así como servicios de ayuda domiciliaria, guarderías y conserjería. El éxito y el rendimiento de Sodexo se basan en su independencia, su modelo económico sostenible y su capacidad para asegurar el desarrollo y el compromiso de sus 450.000 empleados en todo el mundo. Sodexo es miembro de los índices CAC 40 y DJSI.

Rydoo.com

Descarga la aplicación y pruébalo.

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El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

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Sodexo
María Bachiller, + 34 671 734 13
maria.bachiller@sodexo.com


Source(s) : Sodexo