6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (5)
Foros (1)
 
5000 mensajes me han jodido el correo
el tema es que el idiota de un amigo, ha encontrado una programita de mierda, y me ha mandado 5000 mensajes, y he perdido por su culpa mensajes de trabajo muy importantes, el caso es que e tenido que borrar todos mis mails, y no tengo ni uno, y me ...
Mensaje publicado en el 09/09/2004 - 03:01
Everbridge presenta la solución de software COVID-19 “Return to Work” para ayudar a empresas y gobiernos a mejorar la seguridad de los empleados y ciudadanos en su regreso a los espacios públicos
Everbridge permite a las organizaciones y gobiernos gestionar la complejidad de una recuperación global escalonada de la COVID-19, protegiendo al mismo tiempo la privacidad de los empleados y los ciudadanos.
Communicado publicado en el 05/05/2020 - 20:08
Everbridge lanza el software como servicio (SaaS) COVID-19 Shield y plantillas de implementación rápida para proteger a las personas y mantener las operaciones en medio de la pandemia
El software COVID-19 Shield, totalmente completo, mitiga la interrupción causada por el coronavirus con flujos de datos especialmente generados para la pandemia, plantillas de inicio rápido y módulos integrados..
Communicado publicado en el 23/03/2020 - 12:00
Everbridge adquiere tecnología líder de trasmisión celular one2many; lanza la primera plataforma de advertencia pública unificada de la industria para combatir la pandemia de COVID-19 mundialmente
El nuevo Sistema de Advertencia Pública (PWS, por sus siglas en inglés) híbrido con patente pendiente combina la mensajería móvil basada en ubicación líder en la industria con la trasmisión celular que ofrece mitigar el coronavirus para ...
Communicado publicado en el 23/03/2020 - 10:15
Sprint y Safely ayudan a las familias a manejar el uso de teléfonos móviles con controles móviles innovadores
El nuevo Sprint Mobile Controls permitirá a los padres configurar límites de uso de teléfonos según el momento del día o de la semana, ver actividades diarias de llamadas, mensajería de texto y aplicaciones.
Communicado publicado en el 16/12/2011 - 19:20
AWS Anuncia Planes para Abrir su Segunda Región en Canadá
La nueva región de AWS Canada West (Calgary) estará disponible a fines de 2023/principios de 20 24, lo que brindará a los clientes una latencia aún menor, una mayor tolerancia a fallas y resistencia para cargas de trabajo críticas en la nube ...
Communicado publicado en el 08/11/2021 - 22:51
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :