9 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (9)
Prensa (9)
 
24MAS adquiere agencia digital multimedia Spoiled Milk
24MAS, proveedor mundial de soluciones y publicidad en tecnología móvil, anuncia la adquisición de la agencia Spoiled Milk, especialista en diversos medios de comunicación digital. Spoiled Milk es una agencia que ...
Communicado publicado en el 31/05/2011 - 10:00
Possible Worldwide adquiere la agencia digital brasilera Grïngo
Amplía su presencia global con una adquisición clave en el mercado brasilero de rápido crecimiento.
Communicado publicado en el 03/06/2011 - 15:02
BCW adquiere al gigante creativo HZ y expande significativamente sus conocimientos en comunicaciones integradas
BCW (Burson Cohn & Wolfe), una agencia de comunicación y compañía perteneciente a WPP líder a nivel mundial, anunció hoy la adquisición de HZ, una de las agencias creativas integradas, orientadas al mundo ...
Communicado publicado en el 14/08/2018 - 19:27
Possible Worldwide Adquiere CarnationGroup de Hungría
El acuerdo le proporciona a la empresa un liderazgo industrial en el Mercado Central Europeo; Nuevas Oficinas en Hungría, Austria, Rumania y Serbia.
Communicado publicado en el 04/04/2012 - 21:37
Hill+Knowlton adquiere JeffreyGroup en América Latina, fortaleciendo la oferta tecnológica con la expansión global de la marca Ideal
Hill+Knowlton Strategies (H+K), una de las empresas de comunicaciones líderes en el mundo, anunció hoy dos movimientos relacionados a la estrategia: la adquisición de JeffreyGroup, una de las empresas independientes más respetadas de ...
Communicado publicado en el 21/09/2022 - 13:25
SubjectWell adquiere PatientCentra
La adquisición revela la capacidad de reclutamiento para ensayos globales y facilita las indicaciones de enfermedades raras y oncológicas.
Communicado publicado en el 02/11/2023 - 17:29
Splio adquiere Tinyclues y se convierte en la primera plataforma CRM inteligente impulsada por Deep Learning (IA)
Splio y Tinyclues unen fuerzas para integrar el marketing predictivo de Tinyclues en el CRM de Splio y convertirse en el líder europeo en CRM inteligente.
Communicado publicado en el 14/03/2023 - 07:00
SLB anuncia los resultados financieros del primer trimestre de 2023
Los ingresos de 7700 millones de dólares aumentaron un 30 % interanual. La ganancia por acción (GPA) según los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (PCGA) de 0,65 dólares aumentó un 81 % interanual. La GPA, excluidos gastos y ...
Communicado publicado en el 01/05/2023 - 13:17
Seguridad y redes, las tecnologías que más contribuyen a los ingresos de los socios en Latinoamérica y el Caribe
Los resultados del estudio Direction of Technology 2023 de TD SYNNEX muestran el rumbo que tomará el negocio de los socios de canal, con base en sus circunstancias actuales y las tendencias que más interesan a los clientes empresariales..
Communicado publicado en el 10/11/2023 - 14:00