3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Foros (3)
 
Añadir columnas a la libreta de direcciones
Hola amig@s: Alguien podría decirme como se pueden añadir columnas a las ya existentes (nombre, dirección de correo-e, teléfono, teléfono) de la libreta de direcciones. Muchas gracias. www.elpimo.tk
Mensaje publicado en el 08/08/2007 - 09:21
Libreta de direcciones - Organizar formato visual
La libreta de direcciones está clasificada por orden alfabético de la columna "Nombre". ¿Como puedo organizarla de forma que dicha clasificación se haga por la columna "nombre para mostrar" que ya ...
Mensaje publicado en el 30/09/2005 - 15:29
Ayuda con Libreta de direcciones
Al abrir la libreta de direcciones aparece el nombre del contacto junto con su direccion de correo elctrónico y lugo dso columnas mas donde puedes elegir el campo que poner. Solo se pueden poner dos campos? No se puede añadir 3, 4 o ...
Mensaje publicado en el 28/04/2004 - 20:03