9 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (9)
Foros (9)
 
NO APARECE: "COMBINAR EN": CORREO ELECTRÓNICO
,En OFFICE 2000, no me aparece en WORD, la opción "COMBINAR EN": CORREO ELECTRÓNICO. Sólo aparece "COMBINAR EN": "DOCUMENTO" e "IMPRESORA". Tengo instalado OUTLOOK 2000 sobre XP prof.
Mensaje publicado en el 03/11/2004 - 22:06
No aparece la opción combinar en correo electrónico
Necesito combinar correspondencia en word 2000 y que se envíe por correo electrónico. Tengo instalado y configurado Outlook 2000 y Outlook Express; sin embargo, cuando voy a combinar me aparecen las opciones combinar en documento e ...
Mensaje publicado en el 29/09/2004 - 16:41
Combinar Correspondencia - Correo Electronico
Buenos dias a todos; Mi pregunta tiene que ver con la opcion Combinar correspondencia del word; anteriormente yo podia combinar hacia un documento, impresora o por correo electronico. Mas sin embargo; mi maquina se averio y tuve que reinstalar ...
Mensaje publicado en el 10/03/2005 - 20:37
Problema (Combinar correspondencia con Macro )
Hola, Tengo un problema con el comportamiento de la propiedad de MailMerge.MailFormat. Intentaré describir lo que me sucede: word 2003 (11.5604.5606) / Visual Basic 6.3 ejecuto el siguiente codigo: - With MailMerge .Destination = ...
Mensaje publicado en el 07/03/2006 - 13:48
Combinar en correo electronico
Tengo un documento word vinculado a una base access. Quiero combinar correspondencia en correo electronico pero tan solo me aparece la opción de combinar en documento nuevo o en impresora. Tengo otro ordenador que si lo puede hacer y no ...
Mensaje publicado en el 01/09/2004 - 19:35
problemas en combinar correspondencia
Cuando intento combinar correspondencia con Word en el cuadro de dialogo "combinar en" no me aparece la opción combinar en correo electronico ¿que puedo hacer? Gracias de antemano Antonio
Mensaje publicado en el 19/11/2003 - 10:45
Combinar correspondencia en EMAIL
Hola. Tengo un problema. Siempre he combinado correspondencia entre word y una tabla de excel y lo he enviado por email. Eso lo hacía mucho con office 98 y office 2000 pero por alguna razón no lo puedo hacer con office XP. La ...
Mensaje publicado en el 09/03/2006 - 00:00
Combinar correspondencia - email
Hola a todos, tengo wxp, msword y msoutlook 2003 todo en español. Mi consulta es: al hacer el proceso de combinar correspondencia con email, el ultimo paso es enviar los email, aparece una ventana asi: "Un programa está intentando ...
Mensaje publicado en el 16/10/2006 - 07:10
Combinar correspondencia Word-Outlook
Hola a todos, Estoy intentando hacer un mailing mediante la opción de Combinar correspondencia en Word con Outlook. Y el resultado es que al finalizar sólo me lo combina con Outlook si pongo el texto sin formato y el problema es que lo ...
Mensaje publicado en el 16/11/2006 - 19:03