165 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (165)
Prensa (1)
Foros (164)
 
BORRAR HOJA CREADA DESDE NUEVA VENTANA
A PARTIR DE UNA HOJA YA EXISTENTE, Y DESDE LA BARRA DE HERRAMIENTAS EN VENTANA, SE HA CREADO OTRA HOJA Y HAN CAMBIADO SU NOMBRE A HOJA:1 Y HOJA:2. QUISIERA SABER CÓMO VOLVER A TENER SÓLO UNA HOJA. GRACIAS.
Mensaje publicado en el 22/10/2008 - 09:38
NEHLSEN Y EUROPEAN CLIMATE FOUNDATION INSTALAN LOS MULTIFUNCIONALES TOSHIBA QUE BORRAN Y REUTILIZAN EL PAPEL IMPRESO
Para reducir sus emisiones de CO2 y ahorrar costes.
Communicado publicado en el 28/02/2014 - 14:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
borrar hoja
hola de nuevo, un ejemplo de como borrar una hoja con una instrucción para una macro. me funciona al crearla Worksheets.Add.Name = "HOJA5" y no me funciona . Worksheets.Delete.Name = "HOJA5" gracias adelantadas
Mensaje publicado en el 13/01/2008 - 02:50
Como Evitar borrar hoja
Saludos: Normalmente al proteger un libro se protege la estructura, de esta manera no se pueden insertar hojas y tampoco eliminar. Pero si necesito insertar hojas, y lo que quiero es proteger una hoja en particular contra eliminación ...
Mensaje publicado en el 28/12/2005 - 07:40
Eliminar celdas y en hoja bloqueada por codigo
En una hoja bloqueada, para borrar unas celdas desplazando el resto hacia arriba con la instruccion: ws.Range(RangoDestino).Delete Shift:=xlShiftUp (ws es la hoja activa con el rango a borrar) Se detiene la ejecucion en esa línea, a pesar ...
Mensaje publicado en el 09/01/2007 - 20:14
Borrar el contenido de todas las celdas de una hoja
Como puedo borrar el contenido de todas las celdas de una hoja desde VBA (es decir borrar todas las fórmulas, textos y demás que contenga una hoja)
Mensaje publicado en el 30/01/2004 - 16:49
ocultar y borrar filas
hola grupo !! tengo la siguiente rutina que utlizo para ocultar las filas que en determinado rango tienen valor cero\ (la rutina se ejecuta al activar la hoja del libro) Dim Celda As Range, Temp As Variant For Each Celda In ...
Mensaje publicado en el 13/04/2005 - 18:05
Borrar dibujos y pegar dibujos.
Hola! Tengo una hoja de Excel que uso para imprimir 70 etiquetas en una página. La hoja contiene 70 etiquetas de identificación de mercancía y cada etiqueta tiene un dibujo insertado. El dibjo es el mismo en cada na de las 70 ...
Mensaje publicado en el 17/09/2009 - 13:06
Borrar casilas de verificacion
Tengo un archivo con una hoja que es un checklist y tengo en el muchas casillas de veriifcacion, esa hoja la necesito en varios archivos pero no necesito todas las casillas de verificacion y necesito borrar algunas, ya use el seleccionador de ...
Mensaje publicado en el 15/08/2009 - 19:27
CADA HOJA 1,5 MEGAS... SOS!!!!!
Perdonad, lo había comenzado pensando en otra cosa, cuando el asunto realmente es el tamaño del libro. Os copio las preguntas que me han ido surgiendo: Buenas, tengo un problema, cada vez que hago una copia de una hoja a través ...
Mensaje publicado en el 17/10/2006 - 12:30
Borrar celdas y acceder a ACCESS
Hola grupo, estoy haciendo una aplicación en ACCESS y tengo que abrir un archivo de EXCEL e ir a una hoja determinada para traspasar una información desde una tabla de ACCESS. Esto lo se hacer pero lo que no se es como hacer (por ...
Mensaje publicado en el 04/03/2005 - 11:52
copiar datos de una hoja con macros
Saludos, en mi trabajo todos los dias tengo que registrar informacion en variios archivos de excel. en uno de ellos la informacion va en dos hojas que genero a diario dentro del libro por decir mis hojas se llaman 20ene, 20ene grafica, 21ene, 21ene ...
Mensaje publicado en el 16/01/2013 - 17:07
Copiar fila de una hoja a otra
¡ Hola !\ntengo que copiar toda la fila completa de la hoja 1 y pegarla en otra hoja (la 2), con solo colocar el primer dato en la hoja 2 y así seguir con las filas subsiguiente, al finalizar guardar la hoja 2 de acuerdo a la fecha, y ...
Mensaje publicado en el 30/07/2014 - 18:14
No Borrar datos en Celdas condicionadas
Mi consulta es la siguiente: En mi lista de nomina que contiene en la columna A el dia de la semana, y en cada renglon un dia desde el 28 Dic 08 al 02 Ene 10 (FeSem), y en las columnas de la B en adelante, las horas trabajadas por dia, de cada ...
Mensaje publicado en el 06/01/2009 - 23:55