57 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (57)
Prensa (24)
Foros (33)
 
Vodafone tiene un call center lleno de inutiles
Como ya comenté hace unos días estaba a la espera de recibir un móvil Nokia E65 por parte de Vodafone. El móvil me gustó al verselo a mi socio Roberto Fernández que lo tenía desde poco después ...
Mensaje publicado en el 06/05/2007 - 22:40
SESTEK nombrado Mejor proveedor de soluciones tecnológicas en los premios Call Center Week Excellence 2016
SESTEK (Speech Enabled Software Technologies) ha sido seleccionado recientemente como Mejor proveedor de soluciones tecnológicas en los premios Call Center Week Excellence en Las Vegas, EE. UU. ...
Communicado publicado en el 26/07/2016 - 13:10
Holy-Dis irrumpe en el mercado ibérico y participa en el Salón “Relación Cliente + Call Center 2011” en Madrid
Fecha: 22 y 23 de noviembre de 2011 Lugar: stand B3, en el hotel Meliá Castilla de Madrid Imprescindible: la última versión de Timesquare®, herramienta de Workforce Management.
Communicado publicado en el 17/11/2011 - 08:30
Stream Global Services: Gran Inauguración de su Nuevo Call Center en Honduras
Con el apoyo de marcas mundiales, Stream ofrece emocionantes oportunidades laborales.
Communicado publicado en el 18/04/2013 - 13:00
Sitel es nombrado “Mejor Proveedor de Call Center y Gestión de Clientes”
Se publicaron los resultados de la encuesta Global Services 100; Por sexto año Sitel está en la lista de los mejores.
Communicado publicado en el 23/08/2010 - 12:30
TELUS International adquirirá Competence Call Center
La fusión aumenta el alcance, mejora su cartera de soluciones integradas digitalmente y amplía su presencia en Europa Un elevado valor empresarial de aproximadamente 3.800 millones de dólares posiciona a TELUS International para una futura ...
Communicado publicado en el 05/12/2019 - 21:06
TELUS Corporation completa la adquisición de Competence Call Center a través de TELUS International
Esta fusión aumenta significativamente la escala, el crecimiento y la diversidad de TELUS International Fortalece la presencia, las operaciones y la base de clientes de TELUS International en Europa El potencial de crecimiento permite a TELUS ...
Communicado publicado en el 04/02/2020 - 11:16
Sitel expande su presencia de call centers en Nicaragua
Una demanda sostenida de talento bilingüe promueve la apertura de una tercera instalación en Managua.
Communicado publicado en el 22/11/2010 - 13:30
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Implementacion CALL CENTERS
Estudio Ingenieria Industrial en la Universidad de Antioquia, Medellin, Colombia; mi PC tiene Windows 95 y Office 97. El programa PHOTOED no funciona y menciona que faltan los archivos COMDLG32.DLL y SHELL32.DLL la version que tienen algunos de los ...
Mensaje publicado en el 15/05/2004 - 16:53
Usuario local
Buenas Recientemente adquirimos una aplicacion para el personal de Call Center. la cuestion es que se instala en cada pc de call center una pequeña aplicacion qeu lanza un monitor que conecta con un servidor de live support. El tema es que ...
Mensaje publicado en el 26/10/2004 - 05:22
Abrir URL a un cliente especifico desde ASP.NET
¡ Hola !\n\nEn un proyecto que se me ha asignado necesito abrir una ventana con una URL a un cliente especifico que este conectado al servidor.\n\nEl escenario real es este: La aplicacion va a recibir datos de una central telefonica, entre los ...
Mensaje publicado en el 11/04/2012 - 14:47
Funcion Pronostico
Buenas tardes, Trabajo en un call center y deseamos pronosticar el numero de agentes que necesitamos para los proximos meses considerando el tiempo promedio por llamada y el procentaje de llamadas X. Por ejemplo No. de empleados promedio de ...
Mensaje publicado en el 27/09/2007 - 18:18
Crear pantallas emrgentes tipo mesanger, yahoo, etc
Saludos amigo, Una inquietud, quisiera saber si dentro de .net 2003 hay la posibilidada de crear un sistema que disponga de pantallas emergentes similar a las de mensanger o yahoo, pues deseo hacer un sistema de call center y deseo poder generar ...
Mensaje publicado en el 03/04/2007 - 17:38
Restriccion de usuarios en el uso del escritorio
Hola gente. Paso a comentarles mi duda: Trabajo en un call center y tengo 50 maquinas con windows xp profecional, el problema es que los usarios de las maquinas cambian todo el tiempo y cada uno modifica el escritorio y la barra de tareas en casa ...
Mensaje publicado en el 14/06/2006 - 14:58