85 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (85)
Prensa (3)
Foros (82)
 
Relación entre Excel y Access
Gente del Foro: Dado que manejo libros de Excel con grandes cantidades de datos, me han dicho que puedo usar el Access, el cual es mucho más ágil para manejar grandes cantidades de registros. Entonces, me puse a investigar un poco de ...
Mensaje publicado en el 03/03/2007 - 00:11
Visual Rules de Bosch Software Innovations elegido por líder en medios de comunicación en Latinoamérica
Bosch Software Innovations expande territorio en Latinoamérica Casa editorial del periódico más grande en Colombia calcula comisiones de ventas con tecnología usando reglas de negocios.
Communicado publicado en el 12/06/2013 - 14:00
El Aqua Data Studio 15 de AquaFold Fue Lanzado con Nuevas Herramientas de Analítica Visual y de Consultas Visuales de Construcción
AquaFold, Inc. ha lanzado el Aqua Data Studio 15, una importante actualización de su software de consulta y gestión de base de datos universal, con nuevas características para crear visualizaciones que iluminan ...
Communicado publicado en el 16/09/2014 - 11:00
Lanzamiento de Aqua Data Studio 16 con Analítica Visual y Compatibilidad de Base de Datos Mejoradas
AquaFold, Inc. ha lanzado Aqua Data Studio 16, una importante actualización de su software universal de gestión y análisis de base de datos, que le otorga a los usuarios más gráficos, características, ...
Communicado publicado en el 23/03/2015 - 10:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
copiar columna excel a vb .net o alguna solucion alternativa
hola! estoy leyendo articulos y ejemplos de como trabajar desde vb .net con alguna hoja excel pero no encuentro lo que quiero. lo pregunto x aqui por si alguien sabe si es posible. *** lo q necesito es: copiar 2 columnas de una hoja excel a vb ...
Mensaje publicado en el 28/08/2006 - 12:49
Integrar cantidades
Salud2 a todos los Excelsos En algunas ocasiones, se necesita encontrar un desglose de cantidades (ejem. Para la conciliación de bancos), pero los importes en la contabilidad o en estados de cuenta del banco, a veces están globales. ...
Mensaje publicado en el 23/11/2004 - 21:15
En Excel ¿como se agrupa por el valor de una celda?
Buenas, Tengo un problema consiste en un listado de codigos repetidos y me gustaría poder agruparlos para que no me salgan algunos varias veces. Yo siempre lo paso a una tabla de access para poder hacerlo mediante una consulta. La cosa es ...
Mensaje publicado en el 08/06/2007 - 11:01
Base de datos en excel
Hola, no sé cómo plantear lo siguiente tengo una hoja de más de 1500 filas que corresponden a facturas, pero de esta forma: Nº FRA. > CLIENTE > COD.TIENDA > EMPLEADO > ARTÍCULO > Nº ...
Mensaje publicado en el 03/12/2006 - 15:42
cantidades en letras en excel
al redactar informes en excel es necesario que las cantidades en una celda me las escriba tambien con letras, como cuando se redacta un recibo
Mensaje publicado en el 31/10/2006 - 19:14
¿Como se hace una factura con Excel?
Necesito saber como se hace una factura ,usando Excel.No se utilizar la plantilla que viene preparada para ello, especialmente en la parte referente a las cantidades.Por ejemplo, me salen las cantidades en pts y yo las quiero en euros y no se como ...
Mensaje publicado en el 14/09/2006 - 17:22
COMO PUEDO SUMAR DIFERENTES CANTIDADES SEPARADAS EN UNA MISMA COL
QUIERO SUMAR DIFERENTES CANTIDADES EN UN AMISMA COLUMNA PERO EN EL EXCEL ANTERIOR SOLO LO SELECCIONABA Y OPRIMIA EL BOTON DE AUTO SUMA Y AHORA ES MAS COMPICADO CON EL EXCEL 2003 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? A 1 245.00 2 3 325.50 4 123.00 5 6 7 ...
Mensaje publicado en el 21/08/2006 - 23:22
Como puedo corregir Error al teclear cantidades en Excel 2000
Utilizo Excel 2000 (9.0.2812) y al teclear cantidades en las celdas la coma(,) como separador de miles me lo convierte en punto (.) y el punto (.) separador de enteros con decimales me lo convierte en coma (,). Ejemplo: tecleo 5,265.32 y aparece ...
Mensaje publicado en el 01/10/2004 - 02:51
Formato campos combinació Word-Excel
Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Deseo combinar un documento de word 2002 con una hoja de Excel 2002 y cuando en el documento de Word inserto el campo correspondiente a la columna donde aparecen unas cantidades, las cantidades que tienen ...
Mensaje publicado en el 21/07/2003 - 12:21
COMO SUMAR CANTIDADES EN UNA HOJA, DE OTRAS HOJAS ANTERIORORES
me explico, tengo un documento excel con 13 hojas, 12 que corresponde a cada mes del año, y una donde quiero sumar el total de todo el año. es decir quiero sumar en una celda de la hoja numero trece, las cantidades que se encuentran en ...
Mensaje publicado en el 13/05/2006 - 13:39