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Ciencia Ficcion
Veamos ha todos nos maravillan los ordenadores estos de las pelis del futuro los cuales son como un colega con el que ablas y este hace todo lo que tu deseas jeje. Pues creo que cada vez estan mas cerca, todo esto lo pense cuando descubri que el ...
Mensaje publicado en el 28/01/2005 - 09:45
Satoshi Is Coming Back Inc. anuncia el lanzamiento de un asombroso y dramático libro blanco sobre criptomonedas, activos de patentes en EE. UU., y una nueva ciencia ficción
Satoshi Is Coming Back Incorporated anuncia el lanzamiento de SatoshiIsComingBack.com y la comercialización de dos activos patentados en tecnología de cadena de bloques. SatoshiIsComingBack.com, un libro ...
Communicado publicado en el 06/12/2018 - 13:00
Convirtiendo a la ciencia ficción en realidad científica: equipos finalistas seleccionados para los 10 millones de USD de Qualcomm Tricorder XPRIZE
10 equipos avanzan en la competencia mundial para desarrollar un dispositivo de diagnóstico enfocado en el consumidor.
Communicado publicado en el 28/08/2014 - 12:36
LightCON presenta el sitio de avance mundial para el nuevo juego para dispositivos móviles “Rise of Stars (ROS)”
Se ha inaugurado el sitio de avance mundial para el nuevo título “Rise of Stars (ROS)” Juego de estrategia de ciencia ficción desarrollado en WEMIX El objetivo es realizar el lanzamiento mundial en el primer trimestre de 2022.
Communicado publicado en el 26/11/2021 - 02:00
Tubi Transmitirá en Exclusiva la Última Película y Serie Documental de Robert Rodríguez
El thriller de ciencia ficción y la serie documental complementaria estarán disponibles completamente gratis este verano.
Communicado publicado en el 28/01/2020 - 00:19
LAS VENTAS DE STARCRAFT® II: WINGS OF LIBERTY™ SOBREPASAN LOS 3 MILLONES DE COPIAS EN SU PRIMER MES
El juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción de Blizzard Entertainment continúa su ritmo récord de ventas.
Communicado publicado en el 01/09/2010 - 10:00
SEE Virtual Worlds® y SEE Games adquieren derechos de licencia para crear juegos digitales y en línea sobre la base de algunas de las propiedades intelectuales de entretenimientos más populares del mundo
Men in Black™, Total Recall™, Asterix®, War of the Worlds (2005) y Waterworld son algunas de las propiedades que se convertirán en experiencias de entretenimiento interactivo.
Communicado publicado en el 11/08/2011 - 10:00
DAZ 3D Revoluciona la Ropa en 3D con Genesis Supersuit
Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy el GenesisTM Supersuit, un producto revolucionario que reinventa la ropa en 3D para el software gratuito DAZ StudioTM. Este producto único les permite a los usuarios crear un ...
Communicado publicado en el 24/05/2012 - 20:57
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Hazte tú mismo un reactor de fusión con instrucciones paso a paso
Hazte tú mismo un reactor de fusión con instrucciones paso a paso editado por Candyman el Domingo, 06 de Marzo 2005, a las 19:22h desde el dept. el-pobrecito-hablador-lo-había-puesto-en-"ciencia". ...
Mensaje publicado en el 07/03/2005 - 21:47
Sobre el rendimiento de vista (este sí que es bastante serio)
Aunque tiene la pifia de que afirma que el archivo de hibernación ocupará un gia en lugar de tantos gigas como memoria tengamos (se ve que el autor sólo tiene uno en su máquina): ...
Mensaje publicado en el 23/06/2008 - 09:36
Trasladarse entre las pestañas
Hola, No se si lo que voy a preguntar suena a ciencia ficción pero, por si acaso, pregunto. Tengo un libro con más de 50 pestañas y resulta muy engorroso moverse por él ya que a veces tienes que trasladarte muchas ...
Mensaje publicado en el 06/03/2008 - 16:28
I'm a Mac, I'm a PC... I'm Linux
Novell acaba de publicar su propia versión de la conocida campaña publicitaria de Apple en la cual dos actores personifican al PC y al Mac. Pues bien, Linux ya tiene su propio personaje, sorpresa, sorpresa. Muchos de nuestros ...
Mensaje publicado en el 22/03/2007 - 15:26
Excepción que no se lanza
Teniendo el siguiente código: float xx = m_toppersRect[iTopper].Width / m_bitmap.Width * k_originalArrows[0].X; float yy = m_toppersRect[iTopper].Height / m_bitmap.Height * k_originalArrows[0].Y; m_arrowsRect[0] = new RectangleF(xx + ...
Mensaje publicado en el 26/02/2007 - 15:41