179 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (179)
Foros (179)
 
Ordenar datos
Me gistaria saber si es posible ordenar una columna en orden alfabético ASCENDENTE teniendo en cuenta que en esa columna hay algunas celdas en blanco. Quiero colocar las celdas vacias al final de la ordenación (detrás de la Z). ...
Mensaje publicado en el 04/04/2007 - 20:10
Ordenar Columna en un Datagrid
Hola a todos, Os cuento mi problema, tengo un dataset sacado de una consulta a SQL Server,tengo que mostrar una de las columnas llamada Precio pero que tengo que mostrar con los puntos y las comas ,con lo cual esa columna la tengo que poner como ...
Mensaje publicado en el 31/05/2005 - 10:23
Ordenar datos
Tengo una hoja excel con encabezamiento, pero éste es de dos filas en vez de una y parte de esas dos filas están combinadas de modo que son como una. Al intentar ordenar y pulsar el botón correspondiente, aunque el ...
Mensaje publicado en el 17/03/2010 - 19:57
Evitar que la fórmula cambie de celda al ordenar
Buenos días grupo. Continuando lo aportado por Héctor Miguel en un post anterior donde me explicaba la forma de quitar acentos, les cuento: Con el fin de ordenarlas alfabéticamente (por población) y para facilitar la ...
Mensaje publicado en el 01/05/2006 - 12:41
Ordenar un datagridview
Hola de nuevo a todos, espero que me puedan ayudar con el siguiente problema que tengo. En mi aplicacion windows he creado un datagridview el cual utiliza como datasource un bindingsource el cual usa a su vez como datasource una clase de objetos ...
Mensaje publicado en el 20/11/2006 - 12:53
Formatear y ordenar valores de una columna con una macro (ex2007)
Saludos a todos, el problema que tengo es el siguiente: Tengo un rango con determinadas columnas, una de las cuales es la columa "Abs" en el que se genera el valor absoluto de una serie de movimientos. La idea es que mediante una macro ...
Mensaje publicado en el 12/12/2007 - 08:42
Ordenar en Tabla
Tengo una tabla con 4 columnas, una columna tiene el nombre de la persona y la siguiente el teléfono, pero como me sobraba lugar puse otra columna más con nombre y otra con teléfono. El problema es que ahora la quiero ordenar ...
Mensaje publicado en el 03/09/2003 - 09:54
Ordenar columna respetando la referencia al valor de la celda.
En una columna (columna A) tengo valores numericos alternativos (no están ordenados). En otra columna (columna H) tengo referencias a las celdas de la columna A. Supongamos que en la celda H1 hago referencia a la celda A10 ya que ahí ...
Mensaje publicado en el 18/12/2007 - 17:44
Ordenar por una columna
Buenos dias grupo: Quiero ordenar una consulta por un campo que me viene en una variable de tipo varchar ej: declare @orden as varchar(50) set @orden='id_curso' select * from TBLInscripciones order by @orden pero me pone lo siguiente: "El ...
Mensaje publicado en el 25/10/2005 - 10:33
como podria ordenar.... ayuda
Hola compañeros, un saludo tengo una cuestion como podria poner un boton y que ese boton sirviera para ordenar una columna y luego otra columna para ordenar otra columna etc etc Por su ayuda muchas gracias
Mensaje publicado en el 09/09/2003 - 03:14
Ordenar Grilla
Hola a todos Quisera saber si alguien tiene algun ejemplo de como ordenar una grilla hecha en diseño, pero al ejecutarse, se ordene por cierta columna ejemplo por las dudas: columna A columna B 1 ...
Mensaje publicado en el 13/05/2009 - 06:37
Ordenar filas de un rango usando una columna
Hola. He intentado hacer una lista personalizada con la columna que quiero que sea base para ordenar las filas de un rango. El problema es que las listas personalizadas no pueden ser muy largas. Por tanto no me sirve esta solución. Pero paso ...
Mensaje publicado en el 24/05/2012 - 23:18
codigo para ordenar datos
Hola a tod@s Necesito saber como puedo generar una macro que en un rango b1:z50 comience a leer por columna vale decir: Tipo nombre_B nombre_C ... Nombre_Z fecha 21/10 03/03 ...
Mensaje publicado en el 12/03/2010 - 23:05
Ordenar columna y reflejar en otras hojas
Hola comunidad. Por favor su valiosa En la columna A de la hoja 1 tengo el listado de personal, en el resto de columnas otros datos los que hacen refencia a la columna A, cuando ingreso una persona nueva pongo todos los datos al final y luego uso la ...
Mensaje publicado en el 05/11/2008 - 19:50