71 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (71)
Prensa (1)
Foros (70)
 
Columnas en un informe integrado
Hola. Estoy usando SQLSERVER 2005 Reporting Services desde una aplicación asp.net 2.0. Tengo un informe (informe1.rdl) que consta de tres columnas. Al realizar la vista previa o la exportación a PDF, el informe sale correctamente en ...
Mensaje publicado en el 18/07/2008 - 14:36
Affinity y Dealroom.co se asocian para ofrecer inteligencia relacional y predictiva a los operadores comerciales
Los clientes de Affinity tendrán acceso a los datos de Dealroom.co para potenciar las estrategias de negociación e inversión, simplificándolas para dirigirse a las organizaciones adecuadas en todo el mundo.
Communicado publicado en el 16/06/2022 - 12:38
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
construccion de informe
Hola Grupo... Hay alguna posibilidad de construir un informe(llamemosle informe a lo que se le presenta a un usuario, no el reporteador de fox). en el cual las columnas sean las fechas en los cuales se hicieron unos abonos y las filas las ...
Mensaje publicado en el 01/03/2006 - 17:39
Detalle del Informe
Hola foxeros, he aqui mi dilema: ¿Como puedo asignar un tamaño mínimo y máximo para el detalle de un informe?Me refiero al tamaño que ocupará en el informe. Me explico, en la línea de detalle de mi ...
Mensaje publicado en el 08/11/2004 - 17:26
Problema haciendo informe, imprimir doble cara
Hola amigos Voy a intentar explicarme bien. El problema es al hacer un informe que quiero que tenga estas características: - Por una carilla del folio (lo diseñé apaisado) tienen que salir dos recibos, hasta aquí no hay ...
Mensaje publicado en el 09/05/2010 - 13:04
problema de impresion de informe en works
version de works 9, el problema que se me presenta es que a la hora de imprimir un informe, me imprime por columnas y no todo el informe, en la vista preliminar me lo muestra supuestamente como lo va imprimir pero a la hora de imprimirlo se imprime ...
Mensaje publicado en el 07/04/2010 - 03:35
Informe Crystal
Buenos días: Tengo que diseñar un informe y no se muy bien como hacerlo. El manual del programa no es de gran ayuda. El informe utiliza los datos de las ofertas abiertas, las columnas son: 'NumConsulta, NumRevisión, ...
Mensaje publicado en el 02/01/2006 - 09:19
Informe
¡ Hola !\nTengo una tabla con varias columnas.\nEj.: Fecha Nombre Detalle Cargo Abono\nDeseo hacer un informe que utilice sólo algunos registros de la misma.\nEj.: Deseo Que el informe sume todas los cargos y abopnos hasta una ...
Mensaje publicado en el 15/12/2012 - 14:38
BI: como poner los detalles en filas en un informe
Hola a todos, estoy utilizando la herremienta de BI (Business Intelligence) de SQL Server 2005 para crear informes. Tengo una consulta parecida a ésta: select anyo, valor1, valor2 from tabla group by anyo Mi duda es que al crear el informe ...
Mensaje publicado en el 31/08/2006 - 12:03
solver (informe sensibilidad)
En el informe de sensibilidad que genera solver (Excel 2007 español) existe un pequeño error (creo) que ya existía en las versiones anteriores. En este informe hay dos columnas etiquetadas "Aumento permisible". ...
Mensaje publicado en el 14/11/2008 - 15:56
columna repetida en informe
Saludos yo tengo un bach (ms-dos) que me genera un archivo txt es un informe de ventas, ese txt lo paso a una tabla temporal por medio de un dts. El informe me repite una de las columnas la correspondiente al numero de cliente pero en esa columna ...
Mensaje publicado en el 21/12/2005 - 21:05
configurar informe horizontalmente en tiempo de diseño
lo que sucede es que tengo el siguiente problema diseño un informe en el cual.. tengo una tabla pero tiene demasiadas columnas lo cual hace que se salga de los margenes... en tiempo de ejecucion se que puedo pero necesito configurarla en ...
Mensaje publicado en el 26/08/2004 - 01:32
Necesito ayuda para crear un informe
Hola a todo el grupo, Necesito crear unos informes que tienen varias partes con diferente número de columnas y características de celdas en cada una de estas zonas. Lo he solucionado de la manera que me ha parecido más ...
Mensaje publicado en el 04/05/2004 - 08:50
Desactivar todo cálculo hasta que se genere un Informe.
Tengo una macro en Excel que lo que hace es crear a partir de unos datos que carga el usuario un Informe con una serie de filas con fórmulas de un programa de terceros que lee una base de Datos. El problema es que me tarda un cierto tiempo en ...
Mensaje publicado en el 26/02/2004 - 10:30