22 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (22)
Foros (22)
 
¿como abro la columna asunto en Outlook?
En Outlook de mi pc sólo aparece la columna con la fecha en que se reciben los mensajes pero no aparecen otras como asunto y remitente ¿cómo puedo abrirlas?
Mensaje publicado en el 30/03/2005 - 18:07
como abro un archivo csv en excel
tengo un archivo CSV, que cuando lo habro en excel, no se despliegan los datos por columna, sino que lo despiega todo en una sola columna, en otra pc, se despliega correctamente, tengo que configurar algo en excel ? gracias,
Mensaje publicado en el 07/10/2004 - 21:59
Extracto bancario, conseguir columna de saldo actual que falta en la página del banco
Tengo un extracto bancario (que viene como página web). Lo guardo con Word en formato htm y lo abro con Excel. Hasta aqui todo va bien... El problema es que los ingresos y los gastos vienen en la misma columa con la terminación D o H y ...
Mensaje publicado en el 27/10/2006 - 13:00
Abrir fichero de texto separado por tabulaciones
Hola a tod@s, Tengo un problema al abrir con excel 2002 un fichero de texto, con unas 70 columnas de longitud variable, separado por tabulaciones. El problema es que cada columna tiene una longitud variable: las primeras 1000 filas las tienen todas ...
Mensaje publicado en el 14/02/2011 - 16:38
Abrir archivos CSV
¿Cómo puedo abrir un fichero CSV (fichero de texto delimitados por comas ) de forma que cada trozo de texto entre dos comas aparezca en una columna distinta, y no todo el texto en una sola columna? No se porqué razón , a ...
Mensaje publicado en el 07/12/2006 - 18:02
Cambiar color con macro y bucar en otro libro
Hola de nuevo, no vale reirse, pero he tardado 4,5 horas en encontrar estos codigos para abrir y cerrar un libro despues de mucho rebuscar abro el libro Nombres.xls y me abre tambien el libro Servicios.xls en estelibro de Nombres.xls este codigo ...
Mensaje publicado en el 08/09/2006 - 19:21
Una dudas...
1. Cuando abro excell (2000) siempre se abre automaticamente uno de los libros sin yo ordenarselo ¿a que se debe esto? 2. Quiero hacer lo siguiente: Tengo una hoja con una relacion de clientes para que me indique cuales han pagado sus ...
Mensaje publicado en el 14/01/2004 - 22:37
Seleccionar columnas a partir de una celda
Buenas! Yo abro una archivo de texto y trabajo con grupos de dos columnas (Potencia y Vibración) llenas de datos una tras otra. Tengo que ordenar los datos, borrar las filas en las cuales el valor de Potencia es cero, y luego hacer la media ...
Mensaje publicado en el 19/01/2006 - 12:48
Problemas con las barras internas de las páginas
Tengo un problema desde que instalé el IE8. Mi correo electrónico lo abro con SquirrelMail, y sale dividido en tres columnas. El ancho de esas columnas es variable a voluntad del usuario, es decir, picas con el ratón sobre la ...
Mensaje publicado en el 18/04/2009 - 21:07
Celdas ocultas
Hola a todos. Me han enviado una hoja que no aparece la columna A, y que en la Fila 5 tiene las cabeceras y a continuación es ya la fila 400 donde empiezan los datos. ¿Cómo hago aparecer la columna A y "abro" las ...
Mensaje publicado en el 29/05/2005 - 17:00
Excel y C#
Hola a todos, estoy intentado rellenar una hoja de excel que el usuario elige y donde escribe "variables" del tipo [A1], [B7] y que yo en mi programa tengo perfectamente definidas y sé sus valores. Cuando abro con ADO Excel, el ...
Mensaje publicado en el 04/12/2008 - 13:51
Colocación de datos en otra hoja.
Hola, De nuevo. Abro un post haciendo referencia a uno que amablemente me contestó Juan hace unos días. La contestación está muy bien pero genera un proceso inverso al que yo propongo y necesito resolver. Lo que ...
Mensaje publicado en el 01/11/2008 - 19:54
Archivos de texto
Buenas tardes a todos; Tengo una aplicación de contabilidad que me genera listados en txt, separándome los datos por comas. Si lo abro directamente con excel según me lo genera (sin grabarlo en el disco duro) me aparecen todos ...
Mensaje publicado en el 24/01/2008 - 15:36
insertar un bloque en otro bloque de manera automatica
- Tengo un bloque en la hoja1 del archivo centrales.xls; el bloque esta nombrado como "datos_cent"; este bloque puede ser de 2 filas, tres filas, cuatro filas etc,: esto hace que cambie el rango, pero como lo llamo por el nombre ...
Mensaje publicado en el 27/06/2006 - 20:24