4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
La comunidad de SapientNitro fue premiada con el galardón máximo Grand Prix durante la edición 62 del Festival Anual de la Creatividad Cannes Lions
La campaña «Nunca Pares de Andar» también obtuvo dos leones de oro, mientras que la campaña «Donación de Sangre» ganó un león de bronce.
Communicado publicado en el 23/06/2015 - 14:39
Tres Creativos de SapientNitro seleccionados como miembros del jurado en el 63.° Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions
Design Lions: Keri Elmsly, Second StoryPrint & Publishing Lions: Fernando Sosa, la comunidad Buenos AiresMobile Lions: Claire Waring, SapientNitro.
Communicado publicado en el 13/05/2016 - 02:52
GSMA anuncia los ganadores de los Premios Glomo 2016
La GSMA felicitó hoy a todos los ganadores de los premios Glomo 2016, cuyos nombres se han ido revelando en una serie de ceremonias y presentaciones televisadas en directo durante toda la semana en el Congreso ...
Communicado publicado en el 25/02/2016 - 21:09
AOL e IPG Media Lab lanzan investigación pionera sobre la evolución de las marcas en el escenario digital
El estudio de neuromarketing con seguimiento ocular se centra en la eficacia de la unidad de publicidad IAB Portrait para Dodge, Verizon y Zappos.
Communicado publicado en el 21/06/2011 - 14:24