21 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (21)
Foros (21)
 
copiar formato de columnas de excel
hola tengo una hoja de excel y necesito copiar el formato y pergarlo en otra columna pero fuera de pegar el formato necesito pegarlo completo incluso con los nombres de las celdas. Gracias...
Mensaje publicado en el 06/06/2007 - 00:37
Copiar formato
Buenas tardes al grupo y gracias de antemano por vuestra colaboración, Tengo una hoja en la cual una de las columnas tiene aplicado un formato condicional en el que se colorea el fondo de la celda y el color de la fuente dependiendo de que el ...
Mensaje publicado en el 07/02/2008 - 15:51
copiar dos columnas
tengo dos problemas: 1.- tengo dos columnas ( apellido y nombres), bueno lo que tengo que hacer es juntar las dos en una sola columna) 2.- tengo dos columnas (rut y digito) como las puedo juntas. (otra cosa.. a la columna rut les puedo sacar los ...
Mensaje publicado en el 11/08/2004 - 00:26
Formato de celda;copiar de la web
Hola, tengo el siguiente problema: estoy realizando la operación copiar/pegar de unas tablas de una web. El hecho es que al pegar en la hoja de cálculo, aquellos valores numéricos con formato "1-2" "2-4" me ...
Mensaje publicado en el 27/01/2007 - 08:45
Copiar hoja
Como puedo copiar una hoja de un libro a otro archivo y que se conserven todos los formatos de ancho de columna, ancho de fila, formulas, etc. Cuando trato de copiar una hoja, en la nueva hoja me aparecen todos los datos pero no el formato que ...
Mensaje publicado en el 29/08/2008 - 20:40
Copiar hoja
Como puedo copiar una hoja de un libro a otro archivo y que se conserven todos los formatos de ancho de columna, ancho de fila, formulas, etc. Cuando trato de copiar una hoja, en la nueva hoja me aparecen todos los datos pero no el formato que ...
Mensaje publicado en el 29/08/2008 - 20:40
Copiar esquema
Hola. He creado una hojita en excel en hoja1 con un formato, ahora quiero copiar ese formato en otra hoja, pero cuando lo copio me copia todo pero con el formato por defecto (me refiero al ancho, alto de las columnas, etc..). Alguna sugerencia. ...
Mensaje publicado en el 30/07/2004 - 10:01
Format texto a formato numero
Hola maestros... Tengo un problemilla con la conversión de formato texto a formato numero. Utilizo Excel xp. A mi me pasan un fichero en excel, y una de las columnas tiene formato texto, pero son importes en eruos. Lo que necesito es ...
Mensaje publicado en el 19/06/2007 - 09:19
copiar el formato de celdas en fórmulas
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro. Queria preguntar un problema que tengo para ver si alguien me puede ayudar ya que no doy con la solución. El tema es el siguiente: Tengo en el documento DATOS en una hoja, los nombres de personas en una ...
Mensaje publicado en el 30/11/2006 - 00:02
Formato esquema tablas dinámicas
Hola, Bueno como todos sabreis, al hacer una tabla dinámica los datos que ponemos en columnas se muestran en formato esquema (es decir, el valor de cada columna solo aparece en la primera fila y las demás que tienen el mismo valor ...
Mensaje publicado en el 08/07/2006 - 18:36
Alguna sugerencia para dejar el libro mas liviano???
Estimados amigos de tan fascinante foro: Hace rato que no veia el foro, espero que alguna sugerencia de ustedes me ayude un poco con la siguiente explicación. Trabajo con excel 2003, y actualmente tengo un libro que contiene solamente 3 ...
Mensaje publicado en el 05/09/2009 - 21:04
Función de Busqueda Avanzada
Solicito ayuda en Excel 2003, tengo una hoja de datos con 28 columnas y más de 12,000 filas. tengo preparada una hoja de Consulta que me realiza la busqueda por "ID Empleado", en una celda en blanco digito el número del ...
Mensaje publicado en el 30/01/2007 - 23:08
Ayuda para Macro en Excel
Tengo el Excel 2003 y el XP. Periódicamente bajo del banco, información del movimiento de mi cuenta bancaria, la que me llega en una hoja Excel. Llegan varias columnas y unas diez o quince filas con el movimiento bancario. Los datos ...
Mensaje publicado en el 17/05/2008 - 00:47
Insertar campos de una tabla excel en word
Tengo una tabla excel y selecciono 6 columnas y 75 filas, en varias filas tengo alguna casilla con un texto de 50 caracteres. y En el menú 'Edición', hago clic en 'Copiar' Cambio a Word y, después, hago clic en el lugar en el ...
Mensaje publicado en el 04/10/2009 - 10:51