60 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (60)
Foros (60)
 
Crear fórmula en excel para calculo de tarifas
Hola compañeros, Cada día usamos hojas de cálculo Excel con multitud de líneas (20000-30000) para comprobar que la facturación que nos indican es correcta (línea a línea). Para ello capturamos en ...
Mensaje publicado en el 23/01/2006 - 11:44
CREAR FORMULA CON RUTA DE ARCHIVO EN CELDA DE EXCEL
Amigos: Deseo crear una fórmula que contenga la ruta de un archivo, pero este valor (ruta de archivo) se encuentra en una celda de la hoja. ejm. todo en excel no en vba. Celda A1 = C:\DATOS\ Ruta del archivo Celda A2 = DATOS.XLS ...
Mensaje publicado en el 15/12/2005 - 16:12
Crear formula
¡ Hola !\nAgradecería su ayuda, mi pregunta es la siguiente, soy novato en esto de las formulas de excel.\nEn unas celdas de la hoja de excel escribo un valor, que en este caso corresponde a las fechas del mes, osea 1,2,3, etc, pero en ...
Mensaje publicado en el 27/12/2012 - 22:29
Número correlativo en excel
Hola, hace un tiempo pregunté cómo crear en excel un número correlativo a la vez que ingresaba un dato en otra celda. Es decir, se creaba ese número en una celda siempre y cuando yo insertara un dato en otra celda. Todo ...
Mensaje publicado en el 17/09/2009 - 20:00
Ayuda con formula en excel
Buenas, espero que me puedan ayudar. Tengo varios ficheros Excel con una serie de registros, este fichero excel lo importo en una tabla access mediante el asistente, el problema que tengo es que a veces la persona no cae en la cuenta y lo importa ...
Mensaje publicado en el 14/04/2005 - 12:18
Hacer una function de una formula en celda
Una aplicación me exporta valores a excel, pero en el caso de los números, me exporta con los siguientes patrones: 14.475,28 (o sea, número normal) 333.21 (texto, ya que el . hace que excel lo considere texto) 333.21- (texto, ...
Mensaje publicado en el 11/10/2006 - 18:02
Rótulos en fórmulas de Excel 2007
Hola, En Excel 2003, se puede crear una fórmula que hace referencia a los rótulos de fila o de columna que tienen unos datos de la hoja. Por ejemplo, podemos poner en una celda =SUMA(Producto). Lo único que hay que tener en ...
Mensaje publicado en el 04/05/2007 - 14:22
Conseguir que formula haga referencia a hoja según valor de celda
Me he quedado enganchado con una tablita que estoy haciendo y me trae de craneo el tema. Estoy un poco pez en el tema, y me he mirado la ayuda de excel de arriba a abajo y no he dado con nada que me apañe, por lo que necesito que alguien me ...
Mensaje publicado en el 20/03/2007 - 23:47
Matrices en Excel
Saludos a todo el foro. Estoy estudiando el tema de matrices en Excel. Para ello estoy consultando el libro Excel 2007 Bible de John Walkenbach, tanto en su versión inglesa como en la versión española. Comentario: Para esta ...
Mensaje publicado en el 24/01/2009 - 19:23
Eliminar duplicaciones base de datos compleja (excel 2010)
Buenas,\n\nTengo una base de datos bastante grande con nombre, pais, direccion, ciudad y telefono\n\nEn ella existen duplicaciones del estilo de:\n\nPara nombre:\nSAP\nSistemas aplicaciones y productos\n\no\n\nPara direcciones:\nCalle Benito ...
Mensaje publicado en el 18/07/2012 - 16:02
Formula o macro
Hola amigos, Me gustaría crear uan formula o macro en excel que me hiciera una operación, pero no se me ocurre como. Os explico, Obtengo un excel exportado de otro programa el cual me genera uana serie de datos. Pues bien lo que me ...
Mensaje publicado en el 25/10/2010 - 17:34
MACROS - ¿como colocar formula que sume columnas no fijas?
Estimados todos: Estoy generando una macro que me ayuda a reorganizar un reporte y me encontre con un problema, ojala que me puedan ayudar. El cuadro de excel tiene mas o menos esta forma dato1 dato2 dato3 Total1 dato4 Total2 12 34 ...
Mensaje publicado en el 04/12/2006 - 16:05
MACROS - ¿como colocar formula que sume columnas no fijas?
Estimados todos: Estoy generando una macro que me ayuda a reorganizar un reporte y me encontre con un problema, ojala que me puedan ayudar. El cuadro de excel tiene mas o menos esta forma dato1 dato2 dato3 Total1 dato4 Total2 12 34 ...
Mensaje publicado en el 01/12/2006 - 03:19
Cambiar valores de celdas en una hoja1 de excel y poner los datos de una hoja2 de excel
Que tal: Alguien puede ayudarme o decirme como relacionar dos hojas de excel? El planteamiento es el siguiente: Hoja1 con 10,000 registros Hoja2 con 1,500 registros Los registros de la hoja2 están incluidos en la hoja1, necesito cambiar los ...
Mensaje publicado en el 23/03/2007 - 18:55