51 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (51)
Prensa (34)
Foros (17)
 
CRM, SBS 2003 Premium
Hola, Trabajo para una empresa mediana (23 trabajadores en la sede principal y 4 ó 5 empleados en cada una de las otras 6 oficinas) y estamos pensando en implantar el Microsoft CRM. La gente a la que le vamos a comprar el CRM nos ha ...
Mensaje publicado en el 13/07/2005 - 22:41
Almirall se centra en la medicina de especialidad con Veeva CRM
La compañía farmacéutica líder de España logra unas relaciones integradas con los diferentes stakeholders mediante la visita presencial, el correo electrónico y la web.
Communicado publicado en el 06/11/2019 - 17:58
Zoho profundiza la analítica y la inteligencia artificial (IA) en la plataforma de experiencia del cliente
Zoho CRM Plus, desarrollado por Zia y Zoho Analytics, ofrece un flujo continuo de información para ayudar a las empresas a crear de manera magistral experiencias positivas para los clientes.
Communicado publicado en el 16/11/2018 - 14:27
Cegedim lanza al mercado su premiada* solución Mobile Intelligence™ 9 basada en nube; entre muchas otras funcionalidades incluye un optimizado proceso de Multimedia CLM y más multicanalidad
La solución CRM basada en nube más completa e innovadora ahora ofrece CLM multimedia optimizado, Contact Center e integración con datos sociales/digitales médicos: OneKey™ digital para dispositivos con Windows 8 Pro y ...
Communicado publicado en el 30/04/2013 - 17:44
Litera adquiere Concep con el objetivo de impulsar el crecimiento de los despachos con información sobre sus clientes
Litera adquiere Concep, con sede en el Reino Unido, y combina las capacidades de correo electrónico y marketing con los datos de la plataforma Firm Intelligence para hacer crecer los negocios de los clientes..
Communicado publicado en el 19/08/2021 - 15:59
SmartTouch Interactive - Expertos en Mercadeo Inmobiliario, Robert Cowes III, Orador en el evento ELDI 2016, a efectuarse en Panamá los días 15 y 16 de Junio
SmartTouch® Interactive, empresa de mercadeo inmobiliario interactivo, automatización de mercadeo inmobiliario y generación y seguimiento de prospectos a través del CRM, tiene el placer de anunciar que nuestro ...
Communicado publicado en el 25/05/2016 - 16:25
Thales desvela en un nuevo estudio que las contraseñas están en alza, a pesar de la evidencia de que cada vez son más incapaces de proteger adecuadamente
Casi un tercio (29 %) de las organizaciones de Europa y Oriente Medio consideran que los nombres de usuario y las contraseñas son una de las herramientas de gestión de acceso más eficaces, a pesar de sus debilidades inherentes Más de la mitad ...
Communicado publicado en el 06/05/2020 - 06:00
DrayTek consigue un hito en desarrollo para redes IP fiables
DrayTek Corp. (TSE:6216), un proveedor de soluciones de red ubicado en Taiwán, ha anunciado hoy orgulloso que la conocida revista de TI italiana PC PROFESSIONALE ha otorgado un gran reconocimiento a la solución ...
Communicado publicado en el 10/01/2012 - 17:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
crm 3.0 correo error
tenemos SBS 2003 premium y crm 3.0 que viene de actualizar la 1.2 que funcionava a la perfección. El correo nos iba perfectamente en la 1.2 mediante connector pop3, los mensajes entravan al crm sin problemas y salian ok con el smtp. Ahora, ...
Mensaje publicado en el 18/04/2006 - 17:02
Manejo de correo en CRM
Buenos dias._ Tengo una duda, para manejar todo lo que es la gestion de correo en el CRM, este debe de trabajar con un servidor en Exchange? Nosotros tenemos un servidor de correo independiente que soporta SMTP, hay posibilidad de vincular este al ...
Mensaje publicado en el 17/09/2004 - 14:31
Exchange, reporting server y calendario en CRM 3.0
Hola, Estoy en un piloto de CRM y ya estoy bastante avanzado (segun yo), pero me siguen apareciendo 3 problemas. El primero es que cuando entro a mywork/calendar me aparece un error "Unexpectede Error" contactese con el administrador ...
Mensaje publicado en el 26/04/2006 - 01:34
Enrutar mail que sale y viene del CRM
Saludos Colegas. Tengo una inquietud, se supone que con el CRM email router se puede enrutar el correo que viene de internet hacia el CRM? esto es sin contar con el cliente para ventas de Outlook. Que pasa cuando yo envio un mail al cliente desde ...
Mensaje publicado en el 23/03/2005 - 20:47
Plantillas de correo
Hola a todos He creado una plantilla de correo corporativa igual a la que utilizaban los comerciales de mi empresa con el Outlook. El problema es que no puedo definirla como por defecto y que aparezca directamente cuando se genera un nuevo correo ...
Mensaje publicado en el 18/06/2004 - 09:31
CRM Y Exchange
Buenas tardes, tengo problemas con el exchange y ya he hecho de todo pero no lo he podido arreglar, la recomendacion que me dieron es que desinstale el exchange y lo vuelva a instalar, ahora la pregunta es la siguiente ya que el exchange y el crm ...
Mensaje publicado en el 29/12/2005 - 18:57