17 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (17)
Prensa (9)
Foros (8)
 
Personalización de MS CRM 1.2
Hola a todos, Soy novato en MS CRM y quería hacer unas preguntas a ver si me pueden responder: ¿Donde puedo obtener documentáción para la personalización del CRM? He intentado personalizar los productos pero no ...
Mensaje publicado en el 25/01/2006 - 20:01
Bidgely lleva soluciones de inteligencia artificial para la descarbonización y la retención de clientes a los minoristas europeos de energía
La personalización impulsada por la IA apoya la transición de la energía hacia el carbono cero y la electrificación masiva.
Communicado publicado en el 12/03/2020 - 13:30
Cuando el tiempo significa dinero, los clientes de IQMS ahorran con las plantillas de configuración de ventas automatizadas
Una solución para crear fácilmente una base de producto configurable que ofrece flexibilidad y personalización.
Communicado publicado en el 14/04/2011 - 12:57
Cxense anuncia su Data Management Platform (DMP) en tiempo real
Expandiendo el alcance de la plataforma de Big Data de los Publishers para permitir la creación de perfiles individuales de audiencias, y una única segmentación de contenidos y publicidad.
Communicado publicado en el 23/04/2014 - 10:00
Tecnotree cierra un acuerdo multimillonario con Umniah, empresa pionera Transformación del BSS integrado Sensa AIML
Tecnotree, una plataforma digital global y líder en servicios de IA, 5G y tecnologías nativas de la nube, anunció la adjudicación de un nuevo acuerdo multimillonario con Umniah, un proveedor líder de una gama de soluciones de ...
Communicado publicado en el 27/02/2024 - 08:22
Q4 Inc. lanza dos productos innovadores en Europa
Modernización de las relaciones con los inversores gracias a Q4 Engagement Analytics y reinvención de la experiencia en eventos en los mercados de capital con Q4 Virtual Events.
Communicado publicado en el 14/10/2022 - 10:16
IQMS inaugura 2013 con el lanzamiento de su última versión de software
Como siempre, los valiosos clientes de IQMS han sido el motor principal de prácticamente todos los nuevos avances y mejoras.
Communicado publicado en el 09/01/2013 - 15:13
Esperado nuevo lanzamiento de software de IQMS
IQMS presenta más de 1.000 mejoras e informes diseñados específicamente para solucionar los problemas de fabricación de los clientes.
Communicado publicado en el 21/03/2012 - 13:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
La parte de Personalización no me funciona!
Hola buenas, Estamos un poco desesperadosa ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando... Resulta que hemos instalado un CRM 4 en un Server 2008, y curiosamente justo la parte de Personalización no se puede abrir ninguna entidad y ...
Mensaje publicado en el 30/09/2010 - 17:52
Certificación en Personalizacion CRM
Hola Estoy prepandome la certificación en Personalización CRM, me gustaria que me asesorarán sobre que documentos o libros debo de estudiar. Ahora mismo estoy estudiandome el MOC corresondiente, pero como es habitual no aparece ...
Mensaje publicado en el 15/09/2004 - 17:50
Certificación en Personalizacion CRM
Hola Estoy prepandome la certificación en Personalización CRM, me gustaria que me asesorarán sobre que documentos o libros debo de estudiar. Ahora mismo estoy estudiandome el MOC corresondiente, pero como es habitual no aparece ...
Mensaje publicado en el 15/09/2004 - 17:50
Certificación en Personalizacion CRM
Hola Estoy prepandome la certificación en Personalización CRM, me gustaria que me asesorarán sobre que documentos o libros debo de estudiar. Ahora mismo estoy estudiandome el MOC corresondiente, pero como es habitual no aparece ...
Mensaje publicado en el 15/09/2004 - 17:50
¿Cómo puedo ver la fecha de las actividades en los listados?
Un aspecto muy importante cuando se empiezan a acumulr actividades en el histórico de una cuenta es tener visible en el listado la fecha en la que se realizó una actividad concreta, p. ej., una llamada de teléfono. De ese modo, ...
Mensaje publicado en el 21/04/2005 - 22:43
Eliminación de unidades de negocio, usuarios y equipos
Hola al grupo, Me encuentro en la primera toma de contacto de personalización de CRM y ante las primeras PRUEBAS de definición de unidades de negocios, usuarios y equipos he comprobado que éstas no pueden ser borradas. El ...
Mensaje publicado en el 26/08/2004 - 18:43