6 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (6)
Prensa (6)
 
Comcast lanza la cuarta campaña anual Lazo Rosa a través de su servicio On Demand y en línea
La oferta en múltiples plataformas promueve la conciencia sobre el cáncer de mama y ofrece importante información de salud a los clientes Comcast y Warner Bros. Digital Distribution se asocian para ayudar a recaudar ...
Communicado publicado en el 06/10/2010 - 00:01
REPLY: cuenta atrás para el Reply Cyber Security Challenge 2021
El 15 de octubre de 2021, Reply lanzará la cuarta edición del Reply Cyber Security Challenge, un concurso de programación por equipos para jóvenes profesionales y aficionados a la ciberseguridad de todo el mundo. La edición de este año ...
Communicado publicado en el 28/09/2021 - 09:26
La Estrella De La NBA Dwight Howard Destaca El Programa De Juegos Olímpicos De Duracell “Confía En Duracell Para Ir Por El Oro”
El Estadio Virtual de Duracell les ofrece a los usuarios la oportunidad de alentar directamente a los atletas del equipo de EE. UU., mientras entrenan y compiten en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Communicado publicado en el 22/03/2012 - 12:55
Schlumberger Anuncia los Resultados del Primer Trimestre de 2016
Los ingresos de 6500 millones de USD se redujeron, secuencialmente, en un 16 % Las Ganancias por Acción (Earnings Per Share, EPS) de 0,40 USD declinaron, secuencialmente, en un 38 %, sin incluir cargos ni ...
Communicado publicado en el 29/04/2016 - 19:28
Lenovo anuncia el informe ASG del ejercicio 2022/23: El triple de generación de energía solar y más de 16 millones de vidas beneficiadas gracias al apoyo filantrópico
Lenovo ha aumentado su inversión en energías renovables y triplicó su generación de energía solar desde el ejercicio 2018/19. La adopción precoz de objetivos basados en la ciencia por parte de Lenovo dio lugar a su inclusión en el primer ...
Communicado publicado en el 27/06/2023 - 17:01
House Party galardonada con prestigioso premio de la industria por aprovechar a los fanáticos de la marca para organizar fiestas para celebrar el lanzamiento global de Windows 7 de Microsoft
House Party, empresa líder de activación de consumo y marketing sensorial, resultó ganadora de la categoría Energizante dentro de la división Internacional B2C del Premio Forrester Groundswell 2010, por la ...
Communicado publicado en el 19/11/2010 - 22:22