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Importar info desde otro CRM?
Existe algun modulo, o programa que me permita importar informacion desde otro CRM como ACt hacia Microsoft CRM? Gracias!
Mensaje publicado en el 17/12/2005 - 02:47
Atento ahorra un 60 % en costos de mantenimiento anuales totales desde el traspaso al soporte de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) de SAP de Rimini Street en 2015
El mayor proveedor de servicios de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management, CRM) y tercerización de procesos comerciales (Business Process Outsourcing, BPO) en América Latina planea seguir ...
Communicado publicado en el 11/08/2017 - 15:32
Bayer Yakuhin elige solución de CRM de Cegedim Relationship Management
Empresa de salud líder en Japón empleará Mobile Intelligence para más de 2.000 usuarios a través de varios equipos comerciales.
Communicado publicado en el 28/09/2010 - 16:15
IQMS cierra otro año récord
IQMS sigue con su crecimiento y registra su décimo año de crecimiento de dos dígitos con un número récord de nuevos clientes, contrataciones de empleados y premios del sector en 2011.
Communicado publicado en el 08/02/2012 - 14:45
Officeworks aplica Rimini Connect™ para navegadores para mantener la asistencia al cliente vital para el negocio y evitar la actualización del software SAP, costosa y perturbadora
Tras la retirada del navegador IE11, Officeworks mantuvo una funcionalidad fluida y continua de los sistemas críticos de CRM y atención al cliente que dependían del navegador.
Communicado publicado en el 14/12/2022 - 00:07
HCLTech acelerará la transformación digital de Banco do Brasil con Salesforce
HCLTech desplegará Salesforce CRM para Banco do Brasil en uno de los mayores proyectos de gestión de relaciones con el cliente implantados en Latinoamérica..
Communicado publicado en el 30/10/2023 - 13:30
Monster Worldwide presenta resultados segundo trimestre 2014
Datos destacados segundo trimestre: Ingresos brutos de $194,4 millones; los ingresos brutos de Careers – North America regresan al crecimiento interanual El cash flow ...
Communicado publicado en el 05/08/2014 - 12:04
SafeNet simplifica el proceso de integración del licenciamiento y la gestión de derechos, acelerando la comercialización del servicio en la nube
Sentinel® Cloud Services de SafeNet ahora con la tecnología de la plataforma AtomSphere de Dell Boomi para facilitar la conectividad con aplicaciones administrativas como CRM, ERP, facturación y automatización de marketing.
Communicado publicado en el 12/07/2011 - 12:30
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SharePoint server y CRM server
Hola a todos. Tenia instalado el CRM server en una PC y cuando instale el SharePoint Server en la misma, me piso los puertos del CRM. Ambos quedaron con el 80. Quise cambiarlo en uno y en el otro desde el IIS pero no funciono, debe haber quedado el ...
Mensaje publicado en el 06/03/2008 - 19:38
Unidad de negocio desde formulario de llamada
Hola a todos, He comprobado que cuando asigno una llamada a otro usuario en otra unidad de negocio, el ActivityPointer correspondiente a la llamada contiene la unidad de negocio del usuario al que le asigno la llamada. Quiero que en la llamada, en ...
Mensaje publicado en el 30/03/2006 - 12:04
contactos duplicados
Tengo el siguiente problema me escribe Jose, desde su email de hotmail, lo agrego como contacto, con su numero de telefono, direccion, celular, anotaciones, etc, en la libreta de direcciones todo ok hasta aqui un buen dia me escribe Jose ...
Mensaje publicado en el 04/01/2007 - 02:52
Workflows que no se activan automaticamente
Hola a todos, Estoy empezando en esto del CRM 3.0 y me estoy encontrando con el siguiente problema: He creado workflows muy sencillos, sin estructuras de control, simplemente generando un email a mi usuario al dar de alta un contacto, es decir que ...
Mensaje publicado en el 09/03/2006 - 18:33
Workflows que no se activan automaticamente
Hola a todos, Estoy empezando en esto del CRM 3.0 y me estoy encontrando con el siguiente problema: He creado workflows muy sencillos, sin estructuras de control, simplemente generando un email a mi usuario al dar de alta un contacto, es decir que ...
Mensaje publicado en el 09/03/2006 - 18:33
El por qué del retraso del SP2
(INTERCOM) Como si de un esperado lanzamiento cinematográfico se tratara, todos los informáticos esperamos consciente (el gusto por la novedad) o inconscientemente (para subsanar los errores del sistema) el próximo pack de ...
Mensaje publicado en el 19/08/2004 - 09:56