327 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (327)
Prensa (216)
Foros (111)
 
Diferencia entre cliente para redes e inicio de sesion en windows
Cual es la diferencia fundamental entre iniciar una sesion como cliente para redes de microsoft e inicio de sesion en windows ? Saludos Angel, - "Rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita"
Mensaje publicado en el 28/04/2005 - 03:35
HGS lanza un centro global de experiencia del cliente en Barranquilla, Colombia, para apoyar las necesidades de experiencia del cliente multilingüe
Oportunidades profesionales para el liderazgo, los RR. HH., la formación y los defensores del cliente de primera línea.
Communicado publicado en el 30/11/2022 - 21:36
Webhelp se posiciona como líder en el Gartner Magic Quadrant 2022 para atención al cliente BPO
Webhelp, proveedor líder mundial en soluciones empresariales y de experiencia del cliente (CX), ha anunciado hoy que ha sido posicionado por Gartner® como líder en el Magic Quadrant™ 2022 para la externalización de procesos empresariales de ...
Communicado publicado en el 06/04/2022 - 10:45
Webhelp adquiere OneLink para ampliar las operaciones de servicios y soluciones de experiencia del cliente en América
Se trata de dos compañías de CX complementarias, que aportan un enfoque holístico y transformador de la CX en el mundo digital, creando modernos recorridos de experiencia del cliente para las marcas con las que trabajan..
Communicado publicado en el 13/07/2021 - 13:00
Webhelp ofrece soluciones en la experiencia del cliente para "la nueva normalidad"
Webhelp, proveedor líder mundial de soluciones de experiencia del cliente (CX) y de negocio, ha puesto en marcha Webhelp Anywhere; una metodología propia para diseñar las operaciones de los clientes, que utiliza una plataforma híbrida en la ...
Communicado publicado en el 16/03/2022 - 08:00
Uniphore adquiere Jacada para trasformar la experiencia del cliente con IA avanzada y automatización sin código y de código bajo
Uniphore y Jacada se convierten en los únicos proveedores de automatización sin código y de código bajo con IA multimodal y automatización de procesos robóticos.
Communicado publicado en el 27/07/2021 - 14:20
Un estudio mundial revela que el 85 % de los comercios minoristas de comestibles no tiene la capacidad, tecnología ni experiencia necesarias para usar el conocimiento para monetizar sus datos y mejorar la experiencia del cliente
dunnhumby publicó hoy The Future of Retail Revenues Must Be Data Led (El futuro de los ingresos minoristas debe basarse en los datos), un estudio de noviembre de 2019 encargado a Forrester Consulting que reveló que el 85 % de los comercios ...
Communicado publicado en el 21/11/2019 - 04:13
Everest Group otorga a Webhelp la máxima calificación en experiencia del cliente a nivel mundial
Webhelp ha sido nombrada "Major Contender" en la primera evaluación para América, "Major Contender" y "Star Performer" en APAC, y "Leader" en EMEA por cuarto año consecutivo.
Communicado publicado en el 30/11/2022 - 20:12
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Diferencia entre acceso directo y unidad mapeada
Buenos dias a todos, tengo una duda. El tema es, que diferencia hay entre crear un acceso directo de una carpeta del server al pc cliente y crearle una unidad mapeada? Gracias!
Mensaje publicado en el 29/05/2008 - 11:00
Diferencia entre terminal server y escritorio remoto
Hola. Tengo una pequeña pregunta que formular: me gustaria saber que diferencia hay entre el cliente terminal server y el escritorio remoto. Muchas gracias de antemano
Mensaje publicado en el 15/12/2004 - 11:21
Acceso a un Cliente Proxy (Escritorio Remoto)
Marc, no tengo idea de que otro grupo hablas en el que me respondiste, pero mi duda sigue igual: "Sabemos que para accesar a un Equipo X a través de Escritorio Remoto, colocamos el nombre del Equipo al que vamos a accesar o la IP ...
Mensaje publicado en el 27/06/2005 - 16:35
Escritorio Remoto en un Equipo Cliente
Hola Grupo. Sabemos que para accesar a un Equipo X a través de Escritorio Remoto, colocamos el nombre del Equipo al que vamos a accesar o la IP asignada por el proveedor DHCP (particularmente prefiero la IP) luego el Login y El Password. ...
Mensaje publicado en el 25/06/2005 - 14:28
Acceso a Escritorio Remoto a un Cliente de un Proxy
Hola Grupo. Sabemos que para accesar a un Equipo X a través de Escritorio Remoto, colocamos el nombre del Equipo al que vamos a accesar o la IP asignada por el proveedor DHCP (particularmente prefiero la IP) luego el Login y El Password. ...
Mensaje publicado en el 23/06/2005 - 16:54
Macro en Cliente
Poseo un Problema algo extraño, resulta que al enviar la macro desarrollada a un cliente externo que a diferencia de mi equipo tiene el Office en Ingles. El problema es que al abrir las macros se le presenta problemas con un archiv ...
Mensaje publicado en el 14/07/2004 - 17:49