16 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (16)
Foros (16)
 
Dividir en columnas una columna
Hola de nuevo... En una hoja de Excel tengo una columna que especifica el nombre y apellidos de una persona... Lo que quiero hacer es dividir esta columna en otras dos, de forma que en una columna tenga el nombre, en otra columna tenga el primer ...
Mensaje publicado en el 21/02/2008 - 17:20
Dividir y eliminar puntos de una celda con Apellidos y Nombres
Hola a todo el mundo El asunto es que tengo un listado con Apellidos y Nombres que no pasa de 1000 filas y actualmente se encuentran en una sola columna asi : PEREZ.. AGUIRRE.. JOSE. y al querer dividir en columnas para Apellido Paterno , Apellido ...
Mensaje publicado en el 10/07/2004 - 19:40
Dividir
hola tengo una hoja de excel con cientos de registros pero quiero dividir esas columnas con una columna en especifico pero al crear la primera formula y copiarla si se cambia la formula con cada columna como deseo pero no me respeta contra la ...
Mensaje publicado en el 28/01/2008 - 19:28
¿Cómo puede dividir una celda de Excel?
stoy intentando dividir una celda de excel sin k m varíe las celdas contiguas, es decir kiero poner 2 columnas en una misma celda y no si eso se puede hacer si alguien tiene alguna idea por favor k m l diga. Gracias
Mensaje publicado en el 07/04/2008 - 12:56
Dividir una hoja en varias hojas
Hola de nuevo: ¿Hay alguna forma automática para dividir una hoja en varias hojas?... Se trata que pueda seleccionar las columnas que yo quiera y ponerlas en una hoja nueva... ¿Existe alguna macro o función que pueda ...
Mensaje publicado en el 21/02/2008 - 17:31
Dividir una columna en dos columnas
He digitado una columna de datos que luego de 30 registros debe dividirse en dos columnas y permitir realizar calculos, no es posible insertar una columna y combinarla ya que se tienen varias columnas contiguas. en las cuales se debe realizar lo ...
Mensaje publicado en el 15/02/2008 - 02:42
Texto que se escapa de una tabla.
Hola: Acabo de descubrir este servicio, y m encanta. Por eso he aquí mi primera pregunta, con los antecedentes: Tengo que trabajar con tablas ENORMES (de hasta 30-40 páginas). Estas tablas suenen tener 5 columnas, aunque algunas filas ...
Mensaje publicado en el 31/03/2005 - 15:43
¿Còmo borro una línea o un segmento de línea en una tabla?
Mi problema es que tengo que dividir una columna en dos para poner un título, pero tengo que borrar el pedazo de línea vertical que queda a la mitad de la columna para que el título pueda abarcar las dos columnas de abajo.
Mensaje publicado en el 05/02/2009 - 20:41
Dividir string en columnas
Estimados. Utilizo SQL 2000 SP4. Tengo el siguiente string, (son varios registros de una tabla, pero el ejemplo sera con un string ) 'Hola $Chao $tercero $cuarto' Quisiera hacer un select que me divida el string por el signo $ La idea es que ...
Mensaje publicado en el 12/09/2007 - 16:37
como dividir una celda
Necesito transformar una celda en varias columnas, de la version Excel 2003. Como puedo hacerlo? Gracias jrps
Mensaje publicado en el 24/07/2007 - 11:10
To null or not to null
NULL es lo que se tiene cuando se necesita una información que no se tiene. Es decir: NADA. La información puede no tenerse porque no se conoce o porque no existe o porque no se sabe si existe. En algunas condiciones, puede ser ...
Mensaje publicado en el 08/12/2007 - 22:18
Preguntas sobre macros y certificados de programación
Buenas tardes y perdón por el ladrillazo que os mando. Un amigo mío me hizo una macro para la oficina que nos ahorra días de trabajo, si días, pues antes lo hacíamos con funciones buscarV previa comparación ...
Mensaje publicado en el 13/09/2003 - 16:53
Esto es lo que quiero hacer Gracias amigos
Bueno Lo que quiero es cuando modifique el campo peso_seco aumente o disminuya el balance_seco de la misma tabla. El campo balance_seco sera tambien aumentado o disminuido por otras tablas tambien. Gracia por tu ayuda amigo Yovanny Rojas ...
Mensaje publicado en el 05/03/2004 - 17:04
macros excel
tengo el siguiente problema dos hojas dentro el mismo libro excel ambas con la misma cantidad de registros (pero la cantidad de registros variaunas veces son 500 otras 100 otras n) y formatos, pero no siemrope en el mismo orden las columnas ...
Mensaje publicado en el 18/05/2006 - 15:50