3 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (3)
Prensa (1)
Foros (2)
 
crear multiples documentos PDF al combinar correspondenci
Tengo el siguiente problema. Necesito combinar correspondencia, de tal forma que el resultado este en multiples documentos PDF, y no en uno solo con multiples hojas y enviarlas por e-mail. En word 2007, al finalizar la combinacion me permite enviar ...
Mensaje publicado en el 07/07/2007 - 17:18
Bentley lanza eB Insight: la base de su plataforma AssetWise para la gestión de información durante la vida útil de los activos
Bentley Systems, Incorporated, la empresa líder que se dedica a brindar soluciones de software integrales para sostener la infraestructura, en el día de hoy anunció su primera versión de eB Insight, la base de la ...
Communicado publicado en el 08/02/2011 - 10:29
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
¿Cómoanexar documentos en Combinar correspondencia Correo electr ón
En WORD, en la opción HERRAMIENTAS/CARTAS Y CORRESPONDENCIA/ASISTENTE PARA COMBINAR CORRESPONDENCIA, al utilizar la opción MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO, el WORD no permite anexar documentos a los correos electrónicos ...
Mensaje publicado en el 13/02/2005 - 16:59