20 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (20)
Foros (20)
 
Eliminar celdas vacías.
HOla chicos!! Estoy desesperado por ver si alguien me puede dar una salución al siguiente problema Tengo distribuidos en un total de 18 .xls's con muchas pestañas cada uno rangos de datos en dos columas. Entre todos los documentos ...
Mensaje publicado en el 13/05/2005 - 12:58
Eliminar celdas vacias de una columna
Hola: Tengo una lista de 300 nombres en una columna pero entre nombre y nombre puede existir 2 ó 3 celdas que están vacias y necesito que los nombres esten todos seguidos. ¿Cómo puedo hacer para no tener que eliminar ...
Mensaje publicado en el 14/03/2007 - 15:01
Eliminar Celdas vacias
Hola, quería preguntaros como se pueden eliminar las filas que no tienen nada. Pongo un ejemplo en la Fila B tengo muchas celdas utilizadas, hasta la 7100, pero muchas no tienen nada, por ejemplo en B1 hay el valor 5 B2 hay el valor 3 B3 hay ...
Mensaje publicado en el 03/06/2007 - 19:15
eliminar filas vacias
tengo algunos problemillas con un codigo que estoy utilizando para eliminar filas vacias, de un total de 25155 que tengo en la hoja de calculo: Sub depurar() '[a1].Select For i = 1 To 28155 If Cells(i, 1).Text = "" Then Cells(i, ...
Mensaje publicado en el 26/08/2006 - 00:53
Codigo VB para eliminar filas con celdas vacias
Buenas!! Pues eso mismo, diariamente tengo que trabajar con un libro de excel que contiene una matriz que varia en cuanto al número de filas (las columnas siempre serán A:F, siendo la matriz de hoy de tamaño A1:F740. ...
Mensaje publicado en el 25/11/2005 - 12:49
Como eliminar celdas en blanco en filas?
Hola, tengo varias filas con una serie de valores. Algunas de las celdas están vacías. Quisiera mostrar las celdas con valores en cada fila de forma consecutiva, sin celdas vacías entre medio. Cómo lo puedo hacer? Si ...
Mensaje publicado en el 24/10/2022 - 00:10
Ayuda con macro para eliminar celdas
Buenas tardes. Estoy intentando crear una macro que elimine las celdas vacías de un rango, desplazando hacia la izquierda las que tengan datos. Ejemplo. Supongamos que queremos agrupar todos los cuadros negros de un tablero de ajedrez (8x8 ...
Mensaje publicado en el 27/02/2008 - 20:22
Eliminar celdas en blanco
Tengo en un rango, por ejemplo A1:F20, datos y habran algunas celdas vacias, como puedo eliminarlas?? y si no se puede hacer del rango completo, como hacerlo fila a fila o columna a columna?? Gracias por adelantado. Saludos.
Mensaje publicado en el 30/09/2005 - 11:57
Macro para eliminar filas
Estoy intentando eliminar las filas que en la columna D y H tengan el mismo valor a partir de la fila 11, en ambas columnas puede haber celdas vacias, pero no en la misma fila, lo he intentado con esta macro; Sub borrar() ...
Mensaje publicado en el 26/04/2004 - 07:44
Eliminar Filas para Imprimir
Saludos a todos. Si tengo una Hoja de Cotización,como Plantilla,y deseo que a partir de cierta Fila no me imprima las Filas Vacías. Planilla con Celdas de A23:H40 para llenar con datos de Cotización.Total de Filas a llenar 17. ...
Mensaje publicado en el 16/05/2005 - 21:16
Eliminar filas columnas Excel sobrantes
Tras completar las celdas que he necesitado de la hoja de cálculo, existe todo el resto de filas y columnas vacías que no me sirven. Para hacer más estética (y puede que de menor tamaño) la hoja me gustaría ...
Mensaje publicado en el 17/08/2006 - 18:48
Como usar "while not empty"
Hola Chicos! Tengo este problemilla... tengo una planilla con los siguientes datos A B C 1 Nombre Apellido Empresa 2 Nombre Apellido Empresa 3 Nombre Apellido Empresa 4 Nombre2 Apellido2 Empresa2 5 Nombre2 Apellido2 Empresa2 ...
Mensaje publicado en el 16/06/2005 - 16:57
Como usar "while not empty"
Hola Chicos! Tengo este problemilla... tengo una planilla con los siguientes datos A B C 1 Nombre Apellido Empresa 2 Nombre Apellido Empresa 3 Nombre Apellido Empresa 4 Nombre2 Apellido2 Empresa2 5 Nombre2 Apellido2 Empresa2 ...
Mensaje publicado en el 16/06/2005 - 16:57
Como usar "while not empty"
Hola Chicos! Tengo este problemilla... tengo una planilla con los siguientes datos A B C 1 Nombre Apellido Empresa 2 Nombre Apellido Empresa 3 Nombre Apellido Empresa 4 Nombre2 Apellido2 Empresa2 5 Nombre2 Apellido2 Empresa2 ...
Mensaje publicado en el 16/06/2005 - 16:57