15 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (15)
Prensa (15)
 
La Asociación TXU Energy-Bidgely Eleva la Capacidad de los Clientes para Hacer un Seguimiento del Consumo y Administrar los Gastos
El proveedor de electricidad minorista más popular de Texas firma un acuerdo con el líder del sector en captación de clientes.
Communicado publicado en el 10/11/2014 - 18:40
Bidgely, pionera en la desagregación de energía, presenta una tecnología de nueva generación para las empresas de servicios públicos
La demanda de tecnología de desagregación se acelera tras el éxito de Bidgely en todo el mundo.
Communicado publicado en el 01/02/2022 - 14:41
Bidgely, entre las 10 primeras empresas de IA aplicada en la lista 2024 de Fast Company World's Most Innovative Companies
Bidgely aparece como N.º 7 en el sector de la IA aplicada, uniéndose a OpenAI, Nvidia y a otras.
Communicado publicado en el 19/03/2024 - 23:30
Bidgely alcanzó un hito récord de ventas en 2023, ofreciendo valor impulsado por la plataforma UtilityAI tanto a clientes existentes como a nuevos
La empresa amplió su oferta integral de UtilityAI™ a proveedores de energía de Norteamérica, Europa, Australia, India y Emiratos Árabes Unidos.
Communicado publicado en el 22/01/2024 - 14:52
Bidgely logra un ahorro energético de más de 1 TWh para sus clientes de todo el mundo
Este hito representa más de 700 000 toneladas métricas de emisiones de CO2 evitadas gracias a programas inteligentes de eficiencia energética.
Communicado publicado en el 07/03/2023 - 18:51
UtilityAI™ de Bidgely transforma el sector energético mediante la personalización
Se reconoce la capacidad de UtilityAI para fomentar la analítica empresarial, la experiencia del cliente y nuevos modelos de negocio en las empresas de servicios energéticos en 2019.
Communicado publicado en el 11/12/2019 - 09:57
Bidgely es seleccionado como proveedor de servicios tecnológicos de la solución de robo de energía por el Ministerio de Energía del Gobierno de la India en “Powerthon 2022”
La empresa colabora con el Ministerio de Energía de la India, el Banco Mundial y las empresas estatales de servicios públicos para detectar y resolver el mal uso de la energía.
Communicado publicado en el 22/08/2022 - 12:03
Bidgely gana el premio a la empresa preparada para el futuro 2022-2023 otorgado por The Economic Times de la India
Empresa reconocida por implementar con éxito procesos organizativos flexibles y resilientes.
Communicado publicado en el 28/07/2022 - 13:05
Bidgely lleva soluciones de inteligencia artificial para la descarbonización y la retención de clientes a los minoristas europeos de energía
La personalización impulsada por la IA apoya la transición de la energía hacia el carbono cero y la electrificación masiva.
Communicado publicado en el 12/03/2020 - 13:30
IDC MarketScape nombra a Bidgely líder en soluciones de compromiso de cliente digital a nivel mundial para servicios públicos
La desagregación con tecnología de IA, la innovación digital y la tecnología de personalización destacan como principales fortalezas de la compañía.
Communicado publicado en el 14/07/2021 - 09:40
IDC MarketScape nombra a Bidgely líder en soluciones digitales de captación de clientes a nivel mundial para la evaluación de proveedores de servicios públicos 2023-2024
La gestión inteligente de los DER y la gestión de la recarga de VE destacan como capacidades diferenciadoras de la empresa.
Communicado publicado en el 11/12/2023 - 17:35
Bidgely obtiene 26 millones de dólares de financiación para acelerar el liderazgo de los servicios públicos en el futuro de la energía limpia
La financiación reforzará la posición de liderazgo de la empresa en innovaciones de electrificación y descarbonización.
Communicado publicado en el 14/09/2021 - 18:03
VSE y Bidgely son pioneros en soluciones de inteligencia artificial para clientes eslovacos
El 97 por ciento de los clientes quieren que los servicios impulsados por IA continúen, ya que los encuentran útiles.
Communicado publicado en el 10/09/2019 - 02:16
La solución CARE de Bidgely pone la inteligencia artificial a disposición de los profesionales del servicio de atención al cliente de las empresas de servicios energéticos
Los análisis basados en datos ofrecen una atención al cliente de próxima generación, convirtiendo los centros de servicio en centros de valor.
Communicado publicado en el 03/04/2019 - 15:53