32 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (32)
Prensa (1)
Foros (31)
 
No guarda archivos en word 2003
Tengo office 2003 sp3 y desde hace dos días, sin haber tocado nada, no me permite ni guardar nuevos archivos ni guardar las modificaciones en los antiguos. Le doy a la opción de Guardar o Guardar como y ni guarda ni sale la ventana ...
Mensaje publicado en el 24/01/2009 - 00:48
Documents To Go® Office Suite gratuita a partir de ahora para iOS
DataViz ha anunciado que su suite móvil para oficina más vendida en el mercado Documents To Go® ya está disponible sin coste alguno para los usuarios iOS..
Communicado publicado en el 07/08/2014 - 15:57
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
Excel no guarda archivos desde Outlook
Abro archivos de Excel que vienen anexos en un correo de Outlook, al momento de guardarlos, se queda bloqueada la aplicación. ¿alguien me podra ayudar?
Mensaje publicado en el 25/08/2005 - 20:46
Error al abrir Archivo Excel desde el Explorador (Solucionado)
Hola: En líneas anteriores, se expuso lo siguiente: Hola grupo: Me he percatado de algo. Tengo instalado el Office XP, en ocasiones cuando abro un archivo de Excel, al hacer doble clic, desde el Explorador, si por ejemplo mi archivo se ...
Mensaje publicado en el 09/02/2004 - 18:39
Re: Error al abrir Archivo Excel desde el Explorador
Hola: En líneas anteriores, se expuso lo siguiente: Hola grupo: Me he percatado de algo. Tengo instalado el Office XP, en ocasiones cuando abro un archivo de Excel, al hacer doble clic, desde el Explorador, si por ejemplo mi archivo se ...
Mensaje publicado en el 09/02/2004 - 18:31
Error al abrir archivos de Office en Versiones diferentes.
A continuación detallamos los síntomas del problema que se presenta con los Archivos de Office (Word, Excel y Power Point), luego de hacer varias pruebas: Se Crea Archivo XLS en Office 2007 y se graba cómo Prueba1.xls para ...
Mensaje publicado en el 28/10/2008 - 20:22
problemas con archivos compartidos.
Señores: tengo un servidor de archivos y desde algunas semanas presenta los siguientes sintomas: el servidor bloquea archivos compartidos en modo solo de lectura (*.doc, *.xls, etc). pero esto ocurre cuando un usuario abre el archivo y ...
Mensaje publicado en el 01/04/2008 - 01:56
Ayuda Urgente Excel
Cordial saludo: Cuando guardo archivos de excel en formato csv (formato separado por comas) me los guarda con separacion de puntos y comas (;). Ya revise la configuracion regional y coloque en numeros separacion de listas (,) pero aun así me ...
Mensaje publicado en el 30/07/2003 - 23:42
No guarda cambio area de trabajo
Hola¡¡¡ Tengo un problemilla, tengo varios archivos de Excel, guardados en una area de trabajo. el problema es que no me guarda los cambios, como por ejemplo Inm. Paneles, agrupaciones, etc. Los archivos de origen si que estan ...
Mensaje publicado en el 07/06/2007 - 16:36
como guardo archivos dbf en su formato original en excel 2007?
Excel 2007 deja de dar soporte a archivos dbf (dBase III o dBase IV); los lee, pero luego no los guarda en su formato original, sino que se deben guardar en otro formato. Dada la cantidad de viejos sistemas que han utilizado ese formato en sus ...
Mensaje publicado en el 06/08/2007 - 23:48
Automatizacion Excel y VB 6.0
Saludos a tod@s Antes que otra cosa, agradezco la atención a este mensaje. Bueno, el problema que tengo es el siguiente, tengo aprox. 40 reportes en excel que debo llenar con los datos de 2 tablas, digamos Clientes1 y Clientes2. Creo una ...
Mensaje publicado en el 04/05/2006 - 16:46
Problemas con comas y puntos al guardar de excel a un archivo txt mediante VB
Saludos, Hemos creado una macro para poder procesar rapidamente unos archivos de texto tabulado mediante espacios. Contienen varias columnas de números, en las que los decimales están marcados por comas. El codigo que utilizamos para ...
Mensaje publicado en el 08/02/2008 - 14:40
Error al grabar archivos
Hola. Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un problema con una maquina, al momento de grabar cualquier archivo en excel, aparece un mensaje de error: "Microsoft Excel ha detectado un problema y debe cerrarse si esta en pleno proceso puede ...
Mensaje publicado en el 27/10/2005 - 03:14
Donde se guarda el archivo cuando le das Check Out?
Cuando das Check out en un archivo de una librería en Sharepont 2007, este se guarda en una carpeta de borradores, que si te fijas en OFFICE 2007, en el icono de Office, en la opción, Opciones de Excel o WORD, te aparece una ventana, ...
Mensaje publicado en el 07/05/2008 - 23:22