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Formula en una tabla de Microsoft Word
Cuando selecciono formula en el menu tabla del word y escribo una formula, por ejemplo =SUMA(A1:A2) estando posicionada en la celda A3, me aparece el mensaje: ! Especificacion de caracter no valida. De igual forma si no estoy en una tabla y deseo ...
Mensaje publicado en el 13/04/2004 - 21:16
Insertar Formula en Word 2002 c/SP3
Señores: En la version pura de Word 2002 podia hacer el siguiente ejercicio: tablas/formula, al insertar el campo formula aparecia el dialogo y podia anotar la siguiente expresion (=1+1) sin parentesis obviamente, la cual arrojaba el ...
Mensaje publicado en el 05/07/2005 - 01:34
Crear fórmulas condicionales en tablas de word
En una tabla de Word digito la fórmula: =SI(A1<B2;"SI";"NO") devuelve "error de sintaxis" Pregunta: No es posible usar este tipo de fórmula en Word? Hay que hacer alguna variante en la ...
Mensaje publicado en el 08/12/2009 - 00:26
Contar celdas llenas (o vacías) en una Tabla Word
Quisiera contar las celdas llenas (o las vacías) en una columna de una tabla Word, pero la Ayuda no me explica cómo es la sintaxis de la fórmula. Traté de usar la fórmula COUNT(above) en la última celda de ...
Mensaje publicado en el 17/12/2008 - 00:24
Restar fechas en Word
Quiero restar fecha: La empresa trabaja desde 1996 y quiero que en una frase salga "En estos XXX años de experiencia.." Lo que equivaldía, en visual, a = year(date()) - 1996 pero no sé cómo ponerlo como ...
Mensaje publicado en el 04/03/2008 - 13:59
Alguna idea de usar algo parecido a la formula BuscarV de excel, pero en Word
Buenas a todos Pues necesito usar algo parecido a la formula =BuscarV( ), en donde Excel me busca una referancia en una tabla, y me obtiene la columna que yo le pido, algo que pueda hacer lo mismo pero en Word, que yo escriba una referencia y me ...
Mensaje publicado en el 12/10/2006 - 00:52
Suma en Tabla Word
Hola a todos. Estoy tratando de seguir las instrucciones de la ayuda de Word para sumar ciertas celda de una tabla, con la opción fórmula del menú tabla: =SUM() Valor A Valor B Valor C Valor D Valor E 5 5 5 5 ...
Mensaje publicado en el 21/07/2006 - 23:10
Re: Fórmulas en tablas de Word: división
Juanjo, No la ves porque sólo se requiere que pongas el operador "/" Por ejemplo: Col1 Col2 Col3 100 10 =a1/b1 Si saliese un error de carácter inválido, se debe a un problemilla de lo que has configurado como ...
Mensaje publicado en el 28/02/2005 - 22:26
Fórmulas en tablas de Word: división
Buenas ¿Existe alguna fórmula en Word para dividir el contenido de dos celdas de una tabla? He visto la suma y el producto, pero no veo la división. Si no existe dicha fórmula ¿se puede hacer de otra manera? ...
Mensaje publicado en el 28/02/2005 - 14:22
Como calcular automaticamente, una tabla en word
Buenos días. Desearía me informasen, como se puede hacer para que una celda que contiene la formula de la SUMA, de una tabla de word, calculase automaticamente, el resultado con solo introducir los datos en las demás celdas que ...
Mensaje publicado en el 31/01/2004 - 10:58
Formulas en Word......??
Hola amigos, me gustaría que me dijerais como al introducir una fórmula en una tabla de Word, quiero ir tabulando por distintas celdas y al llegar donde se encuentra la formula que me haga el cálculo automáticamente. ...
Mensaje publicado en el 29/12/2003 - 20:35
Error al sumar en word
Hola a todos : Espero me puedan ayudar en un pequeño problema que tengo y nose como solucionarlo a continuacion les explico, inserto una tabla en word 97 y en la celda a1 pongo un valor, en la celda a2 pongo otro valor ahora quiero en la ...
Mensaje publicado en el 30/06/2003 - 20:18
Utilizacion de la funcion "Link" entre word y excel
Hola Estoy Utilizando una tabla de excel para llenar un documento de word insertando campos. El problema es que en algunas versiones de word funciona y en otras no. Como ejemplo pongo la formula que escribo en un campo de word: { LINK ...
Mensaje publicado en el 28/08/2007 - 23:46
IF en Tabla de Word
Hola a todos...tengo un problema: Quiero en una tabla quiero que me diga si un alumno está aprobado o no, entonces lo que hago, según la ayuda de office, es: insertar/campo/formula y ahí escribo lo siguiente: =IF (E3<4 ...
Mensaje publicado en el 30/08/2007 - 23:36