94 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (94)
Prensa (80)
Foros (14)
 
Gestionar Mensajes Instantáneos
Estimados: Me gustaría tener referencia de alguna API que me permita gestionar en forma automática mensajes emergentes a usuarios conectados en la red. La idea es mostrar notificaciones de esas que aparecen en el costado inferior ...
Mensaje publicado en el 12/01/2006 - 14:38
Alt-N lanza el servidor de mensajes MDaemon, edición BlackBerry, para pequeñas y medianas empresas
Este asequible servidor de mensajes y correo electrónico basado en Windows ya está disponible con funciones de sincronización inalámbrica, seguridad, administración de políticas de TI y de control incorporadas en ...
Communicado publicado en el 24/02/2011 - 03:57
IDEMIA proporciona a SK Telecom de Corea del Sur una solución Smart Connect compatible con GMSA para activar y gestionar los ciclos de vida de los dispositivos con eSIM
IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, se enorgullece de haber sido elegida por SK Telecom, el principal operador de telecomunicaciones de Corea del Sur, para lanzar el primer reloj conectado con eSIM ...
Communicado publicado en el 20/11/2018 - 16:51
mBlox “recibe los mensajes” de Italia y España
El aumento de la presencia de las capacidades de mensajería entrante de mBlox aumenta el potencial compromiso de los clientes para marcas en los principales mercados europeos.
Communicado publicado en el 18/07/2012 - 10:05
Everbridge presenta la solución de software COVID-19 “Return to Work” para ayudar a empresas y gobiernos a mejorar la seguridad de los empleados y ciudadanos en su regreso a los espacios públicos
Everbridge permite a las organizaciones y gobiernos gestionar la complejidad de una recuperación global escalonada de la COVID-19, protegiendo al mismo tiempo la privacidad de los empleados y los ciudadanos.
Communicado publicado en el 05/05/2020 - 20:08
Brightcove App Cloud lleva el marketing en circuito cerrado a las aplicaciones móviles
Los nuevos servicios en la nube para el envío inteligente de mensajes y el análisis centrado en contenidos facilitan a los comercializadores la captación de usuarios de aplicaciones móviles, la identificación de contenido ...
Communicado publicado en el 28/02/2012 - 05:01
AdaptiveMobile Security presenta una nueva propuesta de «Commercial Traffic Management»
La nueva oferta permite a operadores y agregadores analizar y gestionar la mensajería comercial, lo que abre nuevas fuentes de ingresos dentro de un mercado de mil millones de dólares.
Communicado publicado en el 01/10/2018 - 15:54
Syniverse y Telefónica Colaboran para Ofrecer un Nuevo Servicio de Mensajería Global Segura
Este servicio de mensajería de texto basado en la nube tendrá como objetivos mejorar la seguridad de la mensajería de texto empresarial de los ataques cibernéticos y permitir a las marcas proteger los mensajes.
Communicado publicado en el 28/10/2019 - 23:04
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
como gestionar 2 cuentas de correo electronico al mismo tiempo
Hola, en realidad ya configure las 2 cuentas de correo, pero en el Outlook 2000 que acabo de instalar, no he encontrado la forma de gestionar los mensajes de salida, por ejemplo si escribo un correo y lo quiero enviar a traves de la cuenta A, o si ...
Mensaje publicado en el 30/07/2005 - 23:11
Gestionar cuenta
Mi duda es la siguiente: Tengo contratado el servicio con una empresa de cable, y tengo una conexion de 8 de la tarde a 8 de la mañana, pero la cuenta de correo que tengo con esta empresa la puedo consultar a cualquier hora a través de ...
Mensaje publicado en el 18/02/2004 - 00:51
OE no recibe mensajes
He configurado OE para gestionar los mensajes de una cuenta webmail. Envío los mensajes sin problemas, pero no los recibo. OE No da ningún mensaje de error y los mensajes efectivamente llegan al servidor, como puedo comprobar en el ...
Mensaje publicado en el 20/11/2004 - 15:01
Excepcion propia con codigo interno
Hola a todos, estaba interesado en crear una excepcion propia para gestionar las excepciones o alertas que se podrian dar en mi app (que un NIF de cliente se duplque o que no tenga el formato correcto y demas). En principio pense en usar la propia ...
Mensaje publicado en el 04/07/2007 - 13:19
Temporary Inbox, más servicios para evitar el spam
Temporary Inbox es otro servicio que nos permitirá generar cuentas de correo desechables en el que en este caso la id es aleatoria, generada por el propio sistema, y la duración del buzón en cuestión es de seis horas. ...
Mensaje publicado en el 03/09/2006 - 18:40
Omitir notificación de errores (II)
Desde ya muchas gracias a quienes aportaron sugerencias a mi consulta de ayer. Al respecto los siguientes comentarios. Mi idea central es crear una interfaz de sp que permitan a una aplicación cliente interactuar con una BD. Para ello ...
Mensaje publicado en el 31/08/2004 - 16:24