7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Prensa (7)
 
Herbert A. Fritsche, Ph.D., anteriormente profesor y científico de M.D. Anderson Cancer Center, se incorpora a Health Discovery Corporation como vicepresidente sénior y director de Ciencia
Health Discovery Corporation (OTCBB: HDVY) se complace en anunciar que Herbert A. Fritsche, Ph.D., profesor recientemente jubilado de medicina de laboratorio y jefe de la sección de Química Clínica del M.D. ...
Communicado publicado en el 03/09/2010 - 19:53
R. Scott Tobin Renuncia a Todos sus Cargos en Health Discovery Corporation
Health Discovery Corporation (OTCBB: HDVY) anuncia que Richard Scott Tobin, su Presidente, Asesor General, Ejecutivo Financiero Principal, Director y Ejecutivo de Contabilidad Principal, ha renunciado a todos sus ...
Communicado publicado en el 12/10/2010 - 12:24
Rápido éxito mundial de MelApp para iPhone en poco tiempo, informa Health Discovery Corporation
Las estadísticas del sitio web ilustran el deseo de los usuarios de una evaluación de riesgo de melanoma a escala global.
Communicado publicado en el 12/07/2011 - 18:46
Health Discovery Corporation Lanza la Versión Android de MelApp, la Popular Aplicación para Telefonía Móvil para el Análisis de Riesgo de Melanoma
MelApp es Designada como Una de las Diez Mejores Aplicaciones que Pueden Salvar la Vida en la Revista Parade.
Communicado publicado en el 02/02/2012 - 05:08
La primera aplicación de iPhone de análisis de imágenes basado en SVM para la evaluación de riesgos de melanoma, MelApp, lanzada por Health Discovery Corporation
La nueva aplicación para iPhone pone las evaluaciones de riesgo de melanoma basadas en imágenes al alcance de más de 100 millones de usuarios de iPhone de todo el mundo.
Communicado publicado en el 07/07/2011 - 14:13
NTT DATA Designa a FlytBase Ganador del Ninth Open Innovation Contest
Colaborarán en un proyecto de tres meses de duración para desarrollar un plan concreto de negocios.
Communicado publicado en el 20/03/2019 - 12:00
Comcast lanza la cuarta campaña anual Lazo Rosa a través de su servicio On Demand y en línea
La oferta en múltiples plataformas promueve la conciencia sobre el cáncer de mama y ofrece importante información de salud a los clientes Comcast y Warner Bros. Digital Distribution se asocian para ayudar a recaudar ...
Communicado publicado en el 06/10/2010 - 00:01