4 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (4)
Prensa (4)
 
Los productos innovadores y la expansión geográfica impulsan el crecimiento sostenido de la división Consumer Health de Merck
El éxito empresarial es el resultado de un crecimiento interno y externo, éste último impulsado por la expansión a mercados emergentes La división Consumer Health de Merck sigue siendo el área que ...
Communicado publicado en el 29/09/2014 - 08:00
La división Consumer Health de Merck abre el debate sobre el futuro del sector OTC
La división Consumer Health organiza un debate de alto nivel sobre los aspectos clave de la industria Los ponentes y representantes del sector discuten si éste sufre un cambio evolutivo o un cambio ...
Communicado publicado en el 28/11/2014 - 09:00
La división Consumer Health de Merck celebra 80 años de éxito en un contexto de fuerte crecimiento
El aniversario conmemora el lanzamiento de Cebión®, hito en la historia de la compañía La integración de las nuevas marcas Neurobión® y Floratil® ha tenido excelentes resultados financieros.
Communicado publicado en el 03/07/2014 - 08:00
MEDTEX: Vislumbre la próxima etapa de la revolución en la atención sanitaria
De la inteligencia artificial de las cosas (AIoT), la cadena de bloques (blockchain), la edición genética y la terapia celular, a la inmunooncología, la Cumbre Med x Tech Asia (MEDTEX) reúne en Taipéi a más de 30 ...
Communicado publicado en el 17/09/2018 - 13:03