5 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (5)
Prensa (5)
 
IDEMIA y JCB se unen para lanzar Google Pay en Japón
IDEMIA, el líder global en realidad aumentada, anuncia hoy su alianza con JCB, la única marca de pago internacional con sede en Japón, para lanzar Google Pay en ese país. Los usuarios podrán realizar ...
Communicado publicado en el 09/10/2018 - 18:53
IDEMIA y JCB ponen a prueba la primera tarjeta de pagos F.CODE en Japón
Tal como fuera anunciado en la JCB World Conference celebrada en Taipéi el 2 de noviembre de 2017, IDEMIA, el líder mundial en Identidad Aumentada, y JCB, la red de pago líder en Japón, han comenzado al poner a ...
Communicado publicado en el 18/04/2018 - 11:21
IDEMIA y JCB se asocian para presentar la primera tarjeta de pagos F-Code en Japón
IDEMIA, líder mundial en identidades de confianza para un mundo cada vez más digital, dio a conocer hoy su asociación con JCB, la red de pagos internacionales líder de Japón; juntos trabajarán para presentar el ...
Communicado publicado en el 07/11/2017 - 21:56
JCB recibe dos galardones en los “Cards & Electronic Payments International Asia Awards” gracias a la tecnología de IDEMIA
IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, tiene el placer de anunciar que su socio JCB ha recibido el premio por “Best security initiative” (Mejor iniciativa de seguridad) y por “Best NFC security ...
Communicado publicado en el 04/03/2019 - 06:36
IDEMIA se introduce en el sector de las tarjetas de pago en Japón con el lanzamiento de su primera tarjeta bancaria
De conformidad con la norma JIS2, IDEMIA suministra sus tarjetas sin contacto a los principales emisores nacionales y a los emisores Fintech de Japón.
Communicado publicado en el 31/05/2021 - 09:14