160 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (160)
Prensa (58)
Foros (102)
 
(INICIO) Centro de ayuda y soporte tecnico y Asistencia remota
Hola, Mi Problema es que no se me abre ninguna ventana ni ningun programa cuando pico en inicio/ayuda y soporte tecnico, y si me piden o pido asistencia remota tampoco me funciona, investigando he visto que en el administrador de tareas en la ...
Mensaje publicado en el 09/12/2004 - 20:57
Lenovo anuncia la actualización de la cartera del centro de datos con nuevos procesadores Intel®, una memoria persistente y una seguridad mejorada
15 servidores ThinkSystem y 5 dispositivos ThinkAgile de Lenovo ahora funcionan con procesadores expansibles Intel® Xeon® de segunda generación Las soluciones de Lenovo también cuentan con la innovadora ...
Communicado publicado en el 04/04/2019 - 00:44
RagingWire desarrolla nuevo centro de datos SV1 en Santa Clara, en el corazón de Silicon Valley
El centro de datos SV1 de 16 megavatios y a prueba de terremotos es adaptable para empresas en la nube hiperescala y grandes empresas.
Communicado publicado en el 18/12/2018 - 15:36
HCLTech lanza centro de ciberseguridad avanzada en México
HCLTech, una empresa de tecnología líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento de un centro de ciberseguridad avanzada en Guadalajara, México, para atender los cambiantes requerimientos de seguridad de las empresas globales en un mundo ...
Communicado publicado en el 23/08/2023 - 15:27
T‑Mobile empodera a 250 comunidades de todo el país con $11 millones en ayuda financiera local
Con el anuncio de El Un‑carrier de sus próximos 25 beneficiarios, T‑Mobile impulsa el cambio local a lo largo del país apoyando proyectos de desarrollo comunitario, como programas de educación para jóvenes, iniciativas de salud y bienestar, ...
Communicado publicado en el 12/12/2023 - 14:00
Tata Communications Marca el Inicio en una Nueva Era de Internet para Impulsar la Adopción de la Nube Híbrida
IZO™, la plataforma de habilitación de la nube más completa del mundo, se lanza hoy con: IZO™ Internet WAN: SLA de clase comercial a través de Internet público en asociación con más de 20 ...
Communicado publicado en el 01/11/2014 - 14:57
Convergys anuncia expansion a Colombia Con Centro de Contact Avanzada
Convergys Corporation (NYSE: CVG), líder global en gestión de relaciones, anuncia su expansión en Colombia con un contact center de última generación que proporcionara servicios al cliente superiores para las ...
Communicado publicado en el 15/02/2011 - 15:40
Everbridge lanza el software como servicio (SaaS) COVID-19 Shield y plantillas de implementación rápida para proteger a las personas y mantener las operaciones en medio de la pandemia
El software COVID-19 Shield, totalmente completo, mitiga la interrupción causada por el coronavirus con flujos de datos especialmente generados para la pandemia, plantillas de inicio rápido y módulos integrados..
Communicado publicado en el 23/03/2020 - 12:00
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
en serio neseito ayuda con este problema !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Saludos, tengo un problema, a ver quien me puede ayudar Maquina P3 733, con XP Pro, y SP1, Norton System Works 2004, Zone Alarme 3.7.098, y algunas otras cosas, lo tengo funcionando con esa conf, por meses, tenia alrededor de un mes sin ...
Mensaje publicado en el 23/01/2004 - 23:33
Win 2003 Problema Clientes Win2000 "No servidores de inicio de ses
Hola a todos, he instalado Microsoft Windows 2003 Server Enterprise, y lo he configurado para un dominio con clientes con windows 2000, de vez en cuando, cuando los clientes navegan por la red, les da un error y no les deja navegar por la red, les ...
Mensaje publicado en el 20/07/2004 - 11:52
inicio de sesion
hola que tal cuando inicio cualquier sesion en el equipo este tarda horas en abrirse y se queda estatico en la pantalla de bienvenido, esto no pasaba, y de un dia para otro sucedio, ya intente restaurar sistem pero sigue igual esto es lo que ...
Mensaje publicado en el 27/01/2004 - 18:07
AYUDA URGENTE SOBRE DNS
Hola, tengo un grave problema con el servidor principal Controlador de Dominio. El escenario es el siguiente: SERVERBSOLIS: Controlador de dominio BSOLISBACKUP: Controlador de dominio adicional / Catálogo global Llevo mucho tiempo con ...
Mensaje publicado en el 20/03/2009 - 10:23
inicio y cierre de sesion
hola que tal cuando inicio cualquier sesion en el equipo este tarda horas en abrirse y se queda estatico en la pantalla de bienvenido, esto no pasaba, y de un dia para otro sucedio, ya intente restaurar sistem pero sigue igual esto es lo que ...
Mensaje publicado en el 27/01/2004 - 16:29
Problema con las directivas en inicio de sesión
Hola, tengo el problema de que a mis usuarios no se les carga la directiva que he creado para esa OU y después de investigar he encontrado estos errores en el registro de eventos que a lo mejor les pueden ayudar a echarme una mano: Tipo de ...
Mensaje publicado en el 24/01/2007 - 13:11